Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Infinidat presentará los nuevos centros de datos a escala Petabyte en ASLAN2020 Live!

Publicado el 18/05/2020

Infinidat, fabricante líder en soluciones de almacenamiento empresarial, estará presente en ASLAN2020 Live! Que se celebrara en directo vía streaming los días 19, 20 y 21 de mayo. Es un macro-evento virtual con el que ASLAN, la asociación española de fabricantes de tecnología empresarial, quiere seguir cumpliendo con su compromiso de acercar las innovaciones tecnologías a los responsables de tecnología de las empresas.

aslan

El evento tendrá 100 conferencias en 5 áreas: gestión de datos e IA, Digital Workspace, ciberseguridad, Cloud y centros de datos y redes inteligentes.

Israel Serrano, Country Manager de Infinidat para Iberia, presentará las “tecnologías de almacenamiento de nueva generación” y explica los requisitos de transformación digital, las oportunidades de la IA, y otras obligaciones están haciendo que los usuarios estén cambiando su enfoque de gestión de sus centros de datos.

Con más de 140 patentes, los sistemas de almacenamiento SDS InfiniBox de Infinidat aportan una nueva forma de gestionar y proteger datos a escala Petabyte en múltiples escenarios. Ofrecen una disponibilidad desde siete nueves con un coste total de propiedad muy inferior al de las tecnologías All Flash.

Desde 2018 es el proveedor más rápido que ha llegado a ser líder en el cuadrante mágico de Arrays de almacenamiento primario de Gartner.

En la presentación que realizara Israel repasará las tecnologías con las que la compañía está revolucionando la gestión de datos corporativos tales como la tecnología de cache neuronal, algoritmo de machine learning para detectar patrones de acceso a los datos y mostrara los nuevos modelos de negocio de total flexibilidad en el consumo de capacidad que permiten pagar al cliente solo lo que utiliza (Capacity on Demand) o tener una suscripción todo incluido (Infinibox FLX).
 

Volver