Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Impresión sin complicaciones con Brother y Valorista

Publicado el 05/03/2019

Valorista y Brother cumplen un año de andadura. La marca de impresoras se incorporó al portfolio del mayorista para ampliar la línea de negocio de impresión, digitalización y etiquetado, un fabricante sólido y un producto que ha permitido a Valorista seguir aportando soluciones de valor completas y diferenciales para sus clientes.

mayorista informatica valorista

El mayorista distribuye toda la gama de producto Brother, desde impresoras especiales para etiquetas, láser, multifunción, escáneres, faxes, hasta las más novedosas impresoras portátiles.

Brother, con más de 110 años de historia y un fuerte compromiso con la innovación, seguridad y sostenibilidad, se esfuerza por adaptarse a los continuos cambios y exigencias del canal.

Gracias a su continua evolución, Brother lanzó al canal, a principios de 2019, nueva gama de impresoras térmicas diseñadas para cubrir necesidades de diferentes sectores, entre los que se incluyen: logístico, tienda y retail, servicios de mantenimiento…

Siguiendo las nuevas exigencias en materia de protección de datos a raíz de la publicación del GDPR, Brother ha reforzado las funcionalidades disponibles en materia de seguridad en la impresión mediante las  soluciones avanzadas de impresión que ayudan a evitar el riesgo de perdida accidental de impresiones, facilitar la protección de datos sensibles y tener mayor control de los dispositivos. En adición, todos los equipos de Brother incluyen una encriptación de seguridad de capa de transporte y SSL, la misma tecnología que se usa en el comercio electrónico para proteger los datos bancarios y tarjetas de crédito.

Y no nos podemos olvidar del compromiso de Brother con el medioambiente, que ha hecho que el consumo de energía que tienen sus equipos se haya reducido hasta un 29%, además de mejorar las funcionalidades y el rendimiento de estos, compromiso con el que Valorista se siente totalmente identificado.

“Desde Valorista siempre hemos apostado por la calidad e innovación para ofrecer a nuestros clientes soluciones productivas, como es el caso de Brother” comenta Pilar García, responsable de producto Brother en Valorista.

Adicionalmente durante los meses de marzo y abril, Valorista potenciará los Packs All in Box de Brother con un increíble ahorro en tiempo y dinero. Estos packs incluyen un dispositivo de impresión Brother, 3 años de tinta o tóner y 3 años de garantía directos* sin necesidad de registro. Estos equipos están especialmente pensados para cubrir las necesidades de profesionales independientes y de pequeños negocios, donde el cliente puede elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades.

Valorista te invita a visitar su web www.valorista.com y descubrir más sobre el portfolio de Brother.

*Consulta condiciones en www.brother.es
 

Volver