Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

IDIRECTO.es anuncia que ya es mayorista oficial de SOLUZION DIGITAL

Publicado el 11/04/2019

IDIRECTO.es, mayorista del sector informático, de Zaragoza con sede central en Madrid, que vende por Internet y cuenta entre su personal con trabajadores que poseen más de veinte años de pericia en el mercado de la distribución informática, firmó una alianza comercial con SOLUZION DIGITAL para convertirse en uno de sus mayoristas.

mayorista informatica idirecto
IDIRECTO.es es una de las empresas mayoristas de España que más aumentó sus ventas durante el año pasado demostrando, una vez más, que ha crecido muy por arriba de la tendencia del mercado. Sergio Val, CEO de IDIRECTO.es manifestó que “en este año van a continuar con la misma estrategia de crecimiento en las que basaron las políticas desde que empezaron a operar”. Por tal motivo IDIRECTO.es se convirtió en mayorista de SOLUZION DIGITAL.

SoluzionDigital, se creó en 2008, y se convirtió en la principal central de compras y servicios para proveedores de informática en España y en la actualidad tiene 400 asociados y casi 580 puntos de venta físicos en todas las provincias de España.

El triunfo de IDIRECTO.es está relacionado con su plataforma web, mediante la cual los clientes pueden asesorarse entre más de 50.000 referencias del sector de tecnología con los precios más asequibles en cada momento del mercado.  Asimismo, IDIRECTO.es se encuentra trabajando para poder brindar próximamente a todos sus clientes la oportunidad de vender en Internet mediante de su propio sitio web y a precios insuperables.

IDIRECTO.es fue incorporado por el destacado periódico Financial Times en su nómina de las compañías europeas que más crecimiento han desarrollado entre 2013 y 2016, lo que le ha valido un  reconocimiento a nivel internacional por su proyecto moderno y por sus procedimientos, que siempre han sido aprobados por sus clientes y proveedores.

 

Volver