mayoristas informatica
General

HyperX encabeza con cuatro millones de auriculares vendidos el mercado de los eSports

Publicado 26 Feb 2018
HyperX, división de juegos de Kingston Technology Company, Inc., acaba de anunciar que se ha proclamado líder de ventas en todo el mundo superando los cuatro millones de unidades vendidas de su premiada serie de auriculares para gaming, HyperX Cloud. HyperX comenzó su andadura en la producción y venta de auriculares gaming el pasado abril de 2014.

auriculares gaming

 
Vendía un millón de unidades en menos de dos años. La popularidad de sus auriculares se incrementaba tanto entre los jugadores amateurs como entre los profesionales. Los auriculares gaming de HyperX se encuentran disponibles en más de 15.000 puntos de venta localizados en un total de cien países en todo el mundo.

Los HyperX Cloud brindan una enorme comodidad para aquellas interminables sesiones de juego. Cuentan con almohadillas de espuma de altísima calidad, una diadema ajustable y resultan totalmente compatibles con multitud de plataformas. Están también diseñados para aportar la mejor calidad de sonido, creando una experiencia de juego inmersiva, ya sea para chatear, ver películas o escuchar música.

HyperX tiene con una amplia línea de productos premiados. Por ejemplo, los populares HyperX Cloud II. Con 1,3 millones  vendidos, son reconocidos como los mejores auriculares de menos de 100€. Los HyperX Cloud Stinger, además, fueron galardonados con el prestigioso premio iF design award de 2017. También el año pasado, los HyperX Cloud Revolver fueron reconocidos como “Auriculares del año” por PC Gamer, mientras que IGN.com describía los HyperX Cloud Alpha como “increíbles” por su tecnología de cámara dual. El ultimísimo lanzamiento han sido los HyperX Cloud Flight. O lo que es lo mismo: los primeros auriculares inalámbricos de la marca y que, sin duda, han sido recibidos por el público con ganas. Fueron presentados en el CES de 2018.  

“Nuestro compromiso recae en crear productos que apliquen un rendimiento incomparable a los gamers”, comenta Julien Millet, Business Manager de HyperX. “Los resultados así lo demuestran. Tenemos una línea de productos muy concreta que satisface las necesidades de un colectivo importantísimo para la marca: la comunidad gaming. Pondremos todo nuestro esfuerzo en acercar nuestros próximos diseños a un nivel más allá, afianzando la confianza de todos los consumidores”.
 
Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies