Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

HUAWEI Vision S y MeeTime, una alternativa para estar conectado

Publicado el 12/07/2021



La celebración de Unlock Possibilities de Huawei sirvió para presentar, entre otros productos, la nueva serie de Smart Screens. Conscientes de que los usuarios quieren contar con herramientas que les permitan estar conectados de forma constante, Huawei lanza HUAWEI Vision S que integra la aplicación MeeTime. En este sentido, la nueva smart screen HUAWEI Vision S, cuenta con una cámara de 13 MP y posibilita las videollamadas desde una gran pantalla de 1920x1080. Además, cuenta con una cámara de 13 MP que posibilita captar y reproducir imágenes de alta resolución. 
 
Por su parte, gracias a la tecnología de conectividad  de Huawei, la aplicación MeeTime permite hacer llamadas con una conexión estable y fluida y una calidad de imagen de alta definición y una respuesta rápida para favorecer que sean más eficientes y no se produzcan interrupciones. Además, si la señal es débil, la IA cambia automáticamente a una resolución de vídeo inferior para garantizar la calidad de la llamada. 
 
Esta aplicación, disponible en AppGallery, se puede usar en varios dispositivos entre los que se incluyen HUAWEI Vision S, smartphones, tablets, etc… De este modo  el usuario puede llamar a un teléfono o a otra HUAWEI Vision S desde la Smart Screen o desde un smartphone e incluir la conmutación de la llamada entre dispositivos por lo que se puede iniciar una videollamada con un smartphone y continuarla a través de HUAWEI Vision S cuando llegues a tu casa. Además, las videollamadas pueden realizarse con un solo comando de voz mediante el Asistente de Huawei, como: "Celia, llama a mi hija". 
 
La nueva HUAWEI Vision S permite a los usuarios estar en contacto con sus seres queridos conectándose desde el sofá y un solo clic, lo que la convierte en la smart screen perfecta para personas mayores ya que podrán hacerlo de forma sencilla y a gran escala. Además, HUAWEI Vision S permite tener activado el manos libres y ofrecer un mayor ángulo de visión para mejorar las videollamadas en grupo.
 
HUAWEI Vision S es un ejemplo de la apuesta por la innovación con un producto que redefine el concepto de smart screen y la capacidad de unir a las personas gracias a la tecnología.

Volver