Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

Hisense U7QF es el nuevo televisor oficial de la UEFA

Publicado el 28/07/2020

La marca líder en televisores y dispositivos móviles, Hisense, patrocinante de la UEFA EURO 2020™, ha designado el U7QF, uno de sus más recientes modelos de TV, como el televisor oficial de la UEFA para celebrar sus 60 años de historia.

mayoristas televisores

Este modelo es el resultado de la colaboración entre Hisense y UEFA, y está especialmente diseñado y pensado para los fanáticos del fútbol. Cuenta con un Modo Deportes, que crea una experiencia inmersiva capaz de hacer sentir al espectador como si estuviese en el estadio gracias a su estupenda calidad de imagen y sonido. Esto se debe al algoritmo que posee el U7QF, que aumenta el brillo, color, contraste y nitidez y llena la pantalla de imágenes cristalinas y llenas de colores vivos.

Además de lo ya descrito, este televisor está equipado con tecnologías de punta como Quantum Dot, Full Array Local Dimming, Dolby Vision HDR o el HDR10+”.

El sonido de este nuevo TV es Dolby Atmos, cuya característica principal es el sonido envolvente que hacen la experiencia aún más inmersiva. El U7QF de Hisense dispone de dos sistemas operativos: VIDAA U 4.0 Smart TV OS, las cuales cuentan con plataforma de contenido inteligente, personalizable e intuitivo con las principales plataformas del mercado, tales como Netflix, Dazn, Rakuten TV o Amazon Prime Video.

También tiene incorporada la aplicación UEFA.tv que hace posible revivir los mejores momentos de nuestros jugadores y equipos favoritos. Tiene sistema de control remoto incorporado mediante Alexa, sin necesidad de usar el mando a distancia.

Adicionalmente al Modo Deporte, posee un Modo Game que reduce de manera significativa el input lag y ofrece un tiempo de respuesta de pantalla menor a 16 milisegundos.

Su diseño es limpio y moderno, adaptable a cualquier espacio del hogar, y su portacables permite ordenar el cableado tanto del televisor como de los dispositivos conectados de manera muy elegante.
 

Volver