mayoristas informatica
Hardware

Hisense, patrocinador del Paris Saint-Germain

Publicado 24 Ago 2021
 mayoristas hisense
Tras una primera temporada junto al Paris Saint-Germain, Hisense, la empresa líder en electrónica de consumo y electrodomésticos, continuará su colaboración con el club de fútbol por segundo año consecutivo. Con una serie de nuevos fichajes del máximo nivel que incluyen a Leo Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, y una plantilla consolidada con figuras como Neymar Jr, Hisense quiere fortalecer más la colaboración con el club de fútbol.
 
“Estamos ilusionados por iniciar el segundo año de asociación con el Paris Saint-Germain, uno de los clubes con más éxito y crecimiento a nivel mundial. Gracias a los valores que compartimos con el club, el primer año de patrocinio se ha convertido un todo un éxito y el objetivo es continuar apoyándonos para ofrecer mejores experiencias de visualización en casa. Con el público de regreso al Parque de los Príncipes y la gran cantidad y calidad de los fichajes, esperamos que sea una temporada más emocionante ”, asegura Candy Pang, director general del departamento internacional de marketing de Hisense. 
 
Por su parte, Marc Armstrong, responsable de patrocinios del Paris Saint-Germain, explica que “ha sido fantástico comprobar lo bien que ha funcionado la colaboración entre Hisense y el Paris Saint-Germain en su primer año. La campaña "Los detalles marcan la diferencia" de Hisense contó con los jugadores para mostrar algunos de los productos de la marca y ya estamos deseando ver las nuevas campañas de la marca”.
 
De cara a este segundo año de patrocinio, Hisense  ofrecerá una amplia gama de productos al club, además de contar con un espacio dedicado en el estadio Parque de los Príncipes en el que los aficionados puedan interactuar con algunos de los productos de Hisense.
 
Durante el primer año, la colaboración con el club ha ayudado a impulsar las ventas e incrementar el conocimiento de la marca. En la primera campaña de Hisense con el club, algunos jugadores como Neymar Jr, Keylor Navas, Ángel Di María, Ander Herrera y Presnel Kimpembe, aparecían como miniaturas interactuando con algunos de los productos. La campaña se convirtió en todo un éxito y alcanzó a una gran audiencia especialmente en redes sociales.
 
Hisense Francia, un mercado clave para la marca, ha registrado un incremento de ingresos del 101% interanual desde agosto de 2020 hasta el final de la temporada en mayo de 2021. Con las ventas de televisores aumentando un 100% de forma anual solo en los primeros seis meses de 2021, respaldado por un incremento de seis puntos porcentuales en el conocimiento de la marca en los dos últimos años. 
 
En España, con la incorporación al club de algunas estrellas de equipos españoles como Messi o Ramos, se espera un impacto positivo tanto en las ventas como en la imagen de la marca. Además, el Paris Saint-Germain ya tenía acento español gracias a jugadores como Ander Herrera, Bernat, Sarabia o Rico.
 
Gracias a la popularidad mundial del club y sus jugadores sudamericanos, el patrocinio ha ayudado al aumento de ventas en este continente. En Chile, el patrocinio ha impulsado el incremento de las ventas de televisores en más de un 350% interanual, mientras que los ingresos por ventas de electrodomésticos de gama blanca crecieron un 940% interanual. Las unidades de ventas en Centroamérica (Panamá) aumentaron un 249% interanual durante el primer año de colaboración con el club, desde agosto de 2020 a mayo de 2021, con un incremento de las ventas de televisores del 499%. Por su parte, Hisense Colombia ha logrado desarrollar su canal y se ha incrementado el alcance comercial en el mercado de Hisense Argentina.
 
Hisense sigue apoyando el deporte a nivel global mediante varios patrocinios como el del Mundial de la FIFA 2022 o el de la UEFA EURO 2020 y las finales de la UEFA Nations League.

mayoristas Mayoristas Recomendados

Otros mayoristas de Hisense

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies