Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Hisense llevó a CES 2020 su nueva gama de Laser TV líderes en tecnología cinematográfica para el hogar

Publicado el 13/01/2020

Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, presentó la pasada semana en el CES 2020 de Las Vegas tres nuevos Laser TV: Trichrome de 75 ", Sonic Screen y Self-Rising Screen, además de la nueva serie H9G Quantum para transformar el consumo audiovisual por completo, potenciando las posibilidades del hogar inteligente gracias a la ampliación de su cartera de productos innovadores.

televisores laser hisense

Hisense sigue diseñando los televisores más avanzados del mercado tecnológicamente para continuar expandiendo su presencia a nivel mundial. El Dr. Lin Lan, vicepresidente de Hisense Group, anunció en el CES 2020 que la compañía ha fijado como objetivo anual superar los 40 millones de unidades vendidas de televisores, para alcanzar de este modo el segundo puesto en el ranking mundial.

Durante CES 2020, Hisense presentó L5, su nueva gama de Laser TV capaz de proporcionar imágenes realistas que superan el rango de color del 4K. Estos televisores producen imágenes nítidas con detalles sorprendentes y suavizan las imágenes en movimiento, permitiendo el mejor disfrute de contenidos deportivos, películas de acción o videojuegos.

Durante la feria, el Dr. Liu Xianrong, científico jefe de Hisense Laser Display, se encargó de compartir la última tecnología de Hisense Laser TV a través de los colores, el sonido y la forma de sus nuevos productos. El fabricante proporciona sus últimas innovaciones para adaptarse a las necesidades de los usuarios para continuar liderando el desarrollo del futuro del televisor. Según Xianrong: “El Sonic Screen Laser TV reconoce la integración de sonido e imagen que lidera el futuro de la tecnología”. Esto permite que el sonido tenga una dirección de posicionamiento más clara, una distorsión más baja y una distancia de transmisión más larga.

Por su parte, rl Self-Rising Laser TV, ofrece un prototipo de Laser TV integrado de 70 " con la última pantalla roll up de alto rendimiento diseñada para enrollar y desenrollar mientras mantiene el máximo rendimiento óptico.

Además, Hisense mostró por primera vez a nivel mundial contenido Dolby Vision reproducido en un televisor láser 4K, en un TriChroma Laser TV de 100 ". El lanzamiento en sus versiones de 75 y 100 " es un importante avance en la reproducción de los colores: la tecnología TriChroma permite que la pantalla supere todos los colores existentes en la naturaleza y alcanzar el 90% de colores reconocibles por el ojo humano. Este modelo es el único producto que cumple con el estándar BT2020.

Hisense Laser TV ha sido aplaudido ampliamente por los diferentes mercados a nivel internacional. A la vez que en China las ventas se incrementaron en un 107% en 2019 y es la categoría de televisores que crece más rápidamente en los últimos años, en el mercado norteamericano los televisores láser de Hisense van ganando en popularidad y siguen aprovechando el mercado de los que demandan pantallas grandes.

Hisense mostró también la serie H9G Quantum, la última incorporación a su línea de Android TV. La nueva gama proporciona un color todavía más real gracias a Quantum Dot, y convertido en realidad gracias a la tecnología ULED propia de Hisense y el motor Hi-View. Además, incorpora Dolby Vision™, capaz de agregar más zonas de atenuación locales para ofrecer una mejor relación de contraste y expandir la experiencia de visualización cinematográfica, y con el sistema de sonido Dolby Atmos® para garantizar una sensación auditiva aún todavía rica.

Hisense, en su compromiso por transformar el hogar inteligente para todos sus usuarios, ha actualizado los micrófonos integrados en el bisel de este nuevo televisor, ha mejorado el control de voz e integrado el asistente de voz de Google, Google Home. Además, la serie H9 permite controlar las luces y el termostato en casa, agregar un elemento a la lista de la compra, o abrir y reproducir contenido audiovisual. Cabe destacar, también, la gran y más completa oferta de contenidos que ofrece Android TV.
 

Volver