Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Hisense crea una campaña de reembolso de hasta 400 euros

Publicado el 04/06/2021

 

Hisense, la empresa líder en tecnología de consumo y patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020™, pone en una campaña promocional bajo el paraguas de ‘Tu hogar, tu estadio’. La acción, disponible del 1 de junio al 15 de julio, ofrece a los clientes un reembolso de hasta 400 euros por realizar una compra de alguno de sus 20 productos que están en promoción. 
 
Los consumidores pueden beneficiarse de este reembolso por la compra de productos en establecimientos incluidos en esta promoción, ya sean tiendas físicas u online. El consumidor dispone de siete días para rellenar sus datos personales y los de la compra incluyendo el ticket en la web www.tuhogartuestadio.com, creada para esta campaña. Una vez validada la participación, el cliente recibirá el reembolso en su cuenta bancaria.
 
Los productos de Hisense incluidos en la campaña incluyen frigoríficos, horno, placa, lavadora, secadora lavavajillas, televisores de la línea de este año 2021, productos de climatización y purificadores de aire.  
 
Los frigoríficos que se adhieren a la promoción son el Side by Side RS694N4GBEque tiene un frontal revestido en cristal negro y el modelo Cross Door RQ760N4AIF, los dos tienen depósito de agua y dispensador de agua y hielo. La lavadora que s incluye en la promoción es la WFGA10141VM, que dispone de un sistema vapor Steam Mix con tratamiento de vapor para reducir las arrugas, los olores, las bacterias y para realizar un planchado más fácil. Respecto a la climatización cabe destacar el purificador AE-23R4AF.
 
En los televisores promocionados hay una selección con la última tecnología como son los modelos OLED, 55A9G de 55″ y 65A9G de 65″, ULED 55U8GQ de 55″ y ULED 75U9GQ de 75″.
 
Gracias a esta nueva campaña promocional y bajo el lema “comparte momentos únicos con los tuyos”, Hisense quiere facilitar e incentivar la renovación de productos para el hogar mediante la adquisición de nuevos productos que tengan un valor añadido respecto a funcionalidades y tecnología, a un precio asequible y con las máximas garantías de calidad y servicio post venta. Los productos de Hisense disponen de cinco años de garantía o incluso de diez años para los compresores invertir de frigoríficos y aparatos de climatización.
 
Si quieres conocer más sobre todos los productos de los que dispone Hisense visita su web.
 

Volver