Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Hama Smart Home: innovadora solución para monitorizar los hogares conectados

Publicado el 08/04/2019

El sistema Smart Home de Hama brinda una solución integral para monitorizar y dar seguridad a las casas, sencillo de instalar y controlar. Usa una gran variedad de accesorios, como bombillas, enchufes inteligentes y dispositivos que detectan puertas y ventanas abiertas, entre otras funciones.

bombillas hama
Cada producto es conectado a Internet a través de WiFi, y los clientes pueden controlarlos y administrarlos remotamente, cuando se desee, mediante de Alexa de Amazon, Google Assistant o la aplicación móvil disponible de Hama Smart Home.

Además, los dispositivos están desarrollados para adecuarse a cualquier tipo de usuarios sin tener la obligación del pago mensual de cuotas asociadas, ni requieren de un técnico para su instalación. Cuentan con una interface muy intuitiva y son controlados a través de una aplicación en español que se encuentra disponible para smartphone y tabletas desarrolladas para sistemas Android e iOS de Apple.

Hama lanza 12 soluciones inteligentes que se reparten en cuatro áreas distintas y son, iluminación, detectores, interruptores, y soportes:

•    Iluminación: la serie de bombillas de Hama brindan distintas escenas de luz para adecuar el espacio a los diferentes requerimientos en un solo producto. Sencillos de instalar, ofrecen poder cambiar el color de acuerdo al ambiente, y no necesita de puente (bridge). Se puede regular la intensidad, la temperatura de color y elegir hasta 16 millones de colores.
•    Detectores: Se trata de un detector de movimiento por infrarrojos, que ofrecen encender y apagar las luces de forma automática y pudiendo programarse  como sistema de vigilancia mediante un detector de contacto para puertas y ventanas
•    Interruptores: con el interruptor de pared táctil y el enchufe WiFi se podrá activar o desactivar los equipos que se encuentran conectados al suministro eléctrico fácilmente y a distancia.
•    Soportes: Se encuentran disponibles para Google Home y Google Home Mini, tienen aperturas para acceder completamente a conexiones y controles. Garantizan a los asistentes de forma casi invisible a la pared, ahorrando espacio.
 

Volver