Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

GTI es elegido Distribuidor Especializado del Año para España y Portugal

Publicado el 08/01/2019

GTI Software &Networking, mayorista líder en venta de herramientas Cloud, fue seleccionado Distribuidor Especialista del Año para España y Portugal por CONTEXT luego de obtener la mayor puntuación por parte de los revendedores en España y Portugal a través de la encuesta Channel Watch. En la actual edición 2018, en la que han tomado parte más de 11.000 resellers de 17 países alrededor de el mundo, se brinda información minuciosa sobre sus comportamientos, reputación y actitudes.

mayorista informatica gti

“Nos gratifica haber sido elegidos Distribuidor Especializado del Año para España y Portugal. Los resellers confían en nosotros como fruto de años de entrega, en los que nos hemos esforzado por brindarles el máximo valor posible, demostrando el éxito de la renovación que hemos realizado y que nos permite situarnos líderes del canal de distribución en venta de soluciones de nube”, explica Hugo Fernández, CEO deGTI Software &Networking.

Los resellers han llevado a GTI a ser primeros en canal de distribución especializado en España y Portugal debido a su gran variedad de servicios y al alto valor que ofrecen. Entre lo que han opinado los encuestados, predomina el soporte técnico ofrecido por el equipo de GTI, uno de los puntos de alto valor proporcionado por los partners que participaron de la encuesta online de revendedores más grande a nivel mundial.

"Estamos orgullosos de ver a GTI obtener el Premio al Distribuidor Especialista del Año. Queda demostrada su habilidad para servir al canal y el alto valor que los revendedores obtienen de sus servicios. Cuenta con un amplio soporte técnico que abarca las necesidades reales de los revendedores y es fundamental para desarrollar y mantener un canal IT fuerte que pueda hacer llegar la innovación digital al mercado a nivel mundial", manifiesta Howard Davies, CEO y cofundador de CONTEXT.

Entre las prestaciones de elevado valor que GTI brinda al canal se distingue su Plataforma CSP de autoabastecimiento, donde GTI tiene una gran variedad de herramientas de los principales fabricantes, y que ha gozado de una gran aceptación en el canal de distribución de España y Portugal mediante su sencilla gestión de suscripciones desde una consola exclusiva, siendo simple en la facturación de prestaciones (mensual o anual) y por ser flexible y adaptable a necesidades individuales.

También, el mayorista tiene a disposición herramientas como GTI Soluciona, un servicio personalizado de atención postventa con el que asiste a los usuarios en aquellos trámites con más demanda; la Tarifa Plana de Portes; la veloz distribución de los pedidos; las promociones activas, con las que sus distribuidores obtienen Dinero GTI para realizar compras en el futuro; o el soporte técnico profesional 24x7.
 

Volver