Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Grupo Gefiscal se incorpora a la red de partners de AHORA

Publicado el 30/05/2019

AHORA, fabricante de software con sede en Valencia, sigue creciendo y aumentando su capilaridad en el mercado Español. Recientemente, ha incorporado de manera activa al Grupo Gefiscal, como nuevos miembros de Canal, en condición de Socios Certificados. Gefiscal, cuenta con más de 40 años de trayectoria en el sector y es un referente en ámbitos tales, como asesoría y consultoría integral, especializada en cualquier tipo de empresas, profesionales y particulares.

ahora freeware

La empresa se fundó en Cáceres en 1974 y, desde entonces, ha sido innovadora en el sector, brindando soluciones específicas adecuadas a las distintas situaciones de los clientes y acompañándolos en los procesos evolutivos como empresa.

Esta doctrina de innovación continua, de colaboración con el cliente y su forma de poner el foco en los integrantes de la compañía, han hecho posible la alianza entre los dos grupos. En la actualidad Gefiscal tiene más de 30 sucursales, a lo largo del territorio español con presencia en Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias, la Comunidad de Madrid y por supuesto, diferentes puntos de Extremadura. Su gran presencia en España y el alto número de clientes que han obtenido en estos más de 40 años, suman fundamentos para que la estrategia empresarial de AHORA siga adelante y se vea fortalecida.

Con esta alianza, ya son más de 60 los Socios Certificados que integran AHORA, a los que se agrega otra gran cantidad de compañías colaboradoras con el modelo de negocio en carácter de Agentes Autorizados de Servicio. La inclusión del Grupo Gefiscal aporta a la incorporación de 140 profesionales, con el objetivo de AHORA: Convertirse en los líderes del mercado en 2020.

 

Volver