Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Globomatik regala más de 12.000Euros en productos para celebrar Halloween

Publicado el 28/10/2019

Gracias a su campaña Regaloween, Globomatik ha creado una landing para que sus clientes introduzcan su número de pedido y opten a ganar uno de los 1.600 regalos que se entregarán entre todos los pedidos hechos mediante su web, del el 24 al 31 de octubre. Con esta gamificación, el mayorista de informática ha querido premiar la fidelidad de sus clientes con regalos que alcanzarán un valor individual de hasta de 1800€.

mayorista informatica

Globomatik, mayorista de productos tecnológicos, ha vuelto a sorprender con su campaña Regaloween, que permitirá ganar regalos de diversas tipologías a sus clientes. Según han contado desde el mayorista, entre los regalos que podrán conseguir sus clientes hay portátiles, smartphones, placas base, impresoras, auriculares, torres ATX, discos SSD, sillas Gaming, entre otros muchos productos.

Para participar, los clientes, simplemente tienen que acceder a la web en la sección correspondiente a la campaña, y registrar su número de pedido de compra. Automáticamente, conocerán si han sido premiados y con qué. Los regalos obtenidos se enviarán en el siguiente pedido que realicen.

Lourdes Sánchez, Responsable de Marketing en Globomatik, afirmaba que “nos gusta sorprender a nuestros clientes y lo más importante, premiar sus compras y fidelidad. Aprovechamos cualquier festividad para crear campañas que capten su atención y de alguna manera les haga sentirse compensados. No es la primera vez que realizamos una campaña en esta línea y nuestros clientes siempre lo agradecen”.

Esta campaña se ha llevado a cabo respaldada por patrocinadores de primer nivel como Adata, Asrock, Asus, Avermedia, ¡be quiet!, Canon, CAT, Cooler Master, Drift, Dell, Fellowes, Gigabyte, Gigaset, Goodram, G-Skill, In Win, Kingston, Lenovo, Mercusys, Lian Li, L-Link, Logitech, Nintendo, NGS, Panda, Salicru, Sennheiser, Tforce, Thermaltake, Xerox.

Volver