Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Globomatik estrenó su Cyber Week particular con descuentos de hasta el 90%

Publicado el 03/12/2019

Bajo el lema ¡nos volvemos locos!, el mayorista de informática se ha dispuesto a llevar a cabo la mayor liquidación de producto ofrecida hasta la fecha con su particular Cyber Week. Globomatik va a ofrecer estas liquidaciones durante toda la semana, de modo que todos sus clientes se aprovecharán de estos descuentos durante más días de lo normal, ya que Cyber Monday sólo dura un día.

mayorista informatica

Globomatik ofrecerá más de 100 marcas diferentes que forman un total de casi 800 productos con hasta un 90% de descuento. Entre las familias que se encuentran dentro de la promoción, hay productos de almacenamiento, placas base, portátiles, impresoras,  monitores, telefonía, tablets, tarjetas gráficas, televisiones y más de 50 categorías diferentes a las que se han sumado liquidaciones extremas productos reacondicionados.

Según Cristóbal Murcia, responsable de compras en Globomatik, “Cyber Week pretende destacar grandes oportunidades de compra a nuestros clientes, ya que se ofrecerán chollos a precios escandalosos. Es por este motivo que animo a todos nuestros clientes a ojear todo el producto ofertado, porque entre todas las marcas y familias de producto, hay grandes oportunidades de compra”.
 

Volver