Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Gigaset y x6tence se unen para lanzar una edición especial del GS290

Publicado el 20/11/2020

Gigaset se ha unido a x6tence para poner a disposición de los más fanáticos de Counter Strike, una edición especial del smartphone GS290, con el logo de la versión del juego de Global Offensive (CS:GO).

mayoristas smartphones

La compañía alemana y esports, no sólo lanzarán el smartphone, sino también una promoción y comunicación social diferente en redes sociales, portales y plataformas como Twitch, entre otras. Adicionalmente, se hará una plataforma especial, disponible a través del mayorista Blutech, para promocionar la iniciativa y comprar el equipo.

La campaña, que arrancó el pasado 12 de noviembre de la mano de los jugadores e influencers Lolito y FlipiN, embajador de la marca, está enfocada a resaltar las características del smartphone en streaming y realizarán sorteos a través de sus redes sociales. Universo Valorant, también promoverá la campaña con un sorteo de la edición limitada del GS290, y los ganadores serán dados a conocer el 21 de noviembre.
El exclusivo GS290 con el diseño de x6tence tendrá un precio inicial de promoción de 149€ desde la landing especial incluida en el portal de Blutech. Además, se realizarán diversas acciones de comunicación desde Chollometro para potenciar el lanzamiento, pasando por  videos promocionales e incluyendo diversos sorteos en redes sociales.

Según indica Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia, "Nuestra colaboración con x6tence se mantiene viva, tanto en nuestro compromiso de apoyo a los jugadores como con la comunidad de seguidores, muy leales al equipo. Queríamos
responder a todos los gamers con un dispositivo de calidad que refuerce la identidad de x6tence, un smartphone único a un precio muy competitivo que ayude a ganar cada torneo”.
Por otro lado, José Ramón Díaz, CEO de Good Game Group, asegura que “el lanzamiento de estas acciones busca seguir aportando valor a la comunidad en torno a x6tence, es lo que nos hace rodearnos de empresas como Gigaset, que apuestan desde hace años por el equipo, y con los que esperamos poder seguir sorprendiendo”.

El Gigaset GS290 edición especial de Counter Strike, incorpora una potente batería de larga duración, pantalla de 6.3 pulgadas Full-HD+, carga inalámbrica y tecnología NFC para realizar pagos desde el dispositivo más fácilmente.

Es muy fácil de usar, y puede desbloquearse bien sea por reconocimiento facial como por escaneo de huella digital. Tiene ranura para doble tarjeta SIM y como todos los smartphones de la compañía, es "Made in Germany" e incorpora la filosofía de sostenibilidad de la compañía, ya que se entrega en un envase hecho con  fibras de hierbas reciclables y compostables.
 

Volver