Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Gigaset se presentará en la vigésimo sexta edición de ASLAN 2019

Publicado el 02/04/2019

Gigaset Comunications Iberia, distribuidor de equipos y soluciones de comunicación, integra una de las compañías tecnológicas unidas por la renovación que constituyen ASLAN, con el objetivo de hacer más dinámico el mercado y dar a conocer las innovaciones tecnologías alrededor de la red. Como todos los años, Gigaset estará presente en la vigésimo sexta edición del Congreso & Expo ASLAN que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

aslan 2019

En el stand número 9, Gigaset exhibirá su línea de producto profesional creada fundamentalmente para satisfacer los requerimientos de comunicación de las compañías, otorgándole el principal protagonismo a los sistemas multicelda DECT, y a su actual serie de smartphones.

Mª Jesús Rangil, Product Manager B2B de Gigaset participará como oradora en la conferencia que tendrá lugar el día 4 de abril a las 9:40 horas, y expondrá: “Cómo incluir las comunicaciones inalámbricas profesionales en cualquier compañía” dentro del sector de renovación “Cloud & Collaboration & Mobility”.

Sin importar el tipo de organización, Gigaset exhibirá diferentes herramientas inalámbricas para proveer a los empleados de portabilidad en sus comunicaciones: ya sean pequeñas oficinas hasta grandes compañías con sedes distribuidas geográficamente y muchos usuarios. La serie de productos profesionales posibilita la inclusión de las comunicaciones con movilidad en centralitas IP virtuales y plataformas de nube.

Dentro de su gran catálogo de productos orientados al entorno profesional Gigaset presentará sus terminales IP de sobremesa y bases DECT-IP o sistema multicelda, con sus respectivas terminales DECT, accesorios y periféricos.

 

Volver