Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Gigaset participa en el I torneo de eSports que transformará a los jugadores amateur en jugadores expertos de x6tence

Publicado el 29/08/2019

Gigaset invita a los aficionados de los eSports a convertirse en jugadores avanzados.  Para ello convoca al I torneo abierto nacional de estas características. La organización se realizará en conjunto con el prestigioso club x6tence y Burger King. El objetivo de esta iniciativa es dar la oportunidad a los aspirantes, de formar parte de x6tence y participar en la prestigiosa Copa de Clash Royale de la LVP, además de obtener premios únicos.


esports gigaset
 
El evento Burger King Gigaset Cup tendrá lugar en forma on line durante los días 26, 27 y 28 de agosto, a los efectos de seleccionar a los cuatro integrantes del nuevo equipo de x6tence. Es una oportunidad exclusiva de acceder a este desafío deportivo, obtener los primeros puestos de los deportes electrónicos e incorporarse a uno de los clubes con mayor proyección en el ámbito de los eSports.

“Con esta convocatoria hemos querido dar la oportunidad a todos los jugadores de medirse con otros competidores de talento y transformarse en el nuevo roster de éxito. Este es un proyecto más de nuestra apuesta por el club x6tence, que sigue cosechando logros en este circuito deportivo, donde se exhibe la habilidad y la destreza mental, además de la deportividad y el ingenio”, manifestó Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia.

En este evento de trascendencia nacional, Gigaset ratifica su presencia en la industria de los videojuegos y quiere premiar el esfuerzo de los participantes del torneo con regalos exclusivos. Al final de la competencia, la compañía de telefonía Alemana, hará entrega de ocho smartphones a los mejores jugadores del encuentro, cuatro a los finalistas y cuatro a los ganadores de la convocatoria.


Una experiencia emocionante

La competición Burger King Gigaset Cup será individual y brindará una experiencia emocionante y real de la competición profesional de Clash Royale. Cualquier aficionado podrá registrarse en la actividad desde el formulario de registro ofrecido en la página del club. Los primeros 64 profesionales pasarán la primera ronda y obtendrán regalos de los patrocinadores.

Los que avancen a las siguientes fases seguirán compitiendo, para convertirse oficialmente en jugadores de x6tence y obtener todas las condiciones de cualquier integrante profesional del club. Los cuatro mejores del torneo obtendrán un salario y equipamiento profesional, mantendrán reuniones diarias con el cuerpo técnico y participarán de la gran feria Madrid Games Week, un espacio de referencia internacional de la industria de los videojuegos.

 

Volver