Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Gigaset GL590, el teléfono móvil ideal para las personas mayores

Publicado el 13/02/2020

El nuevo modelo de teléfono Gigaset fácil de usar es práctico y plegable y ofrece a los mayores una nueva flexibilidad, con extras de gran utilidad como el teclado para hablar, el botón SOS y un tiempo de espera más largo de lo habitual sin necesidad de recargas.


 
Tras el éxito del Gigaset GL380, nace GL590, un teléfono móvil adaptado a las necesidades de los mayores. Escribir un SMS, tomar un foto, flexibilidad y movilidad, además de la garantía de que, estas personas mayores, pueden estar contactados en todo momento aporta una gran seguridad para los familiares. Este nuevo dispositivo mide 10,9cm, es pequeño, práctico y tiene una pantalla a color de 2,8 pulgadas. Es de aspecto plateado de titanio por lo que encaja perfectamente con Gisaget Life Series, la gama por excelencia dirigida a los usuarios de edad avanzada o personas con discapacidad que también incluye ergonomía y funciones especificas para ellos.

Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia, afirma que los dos modelos, GL390 y GL590, son dos teléfonos móviles iguales, en todos los sentidos, a los teléfonos fijos en aspecto y calidad. Pero el nuevo GL590 es plegable, aunque ofrece una pantalla grane y un teclado amplio cuándo está abierto por lo que aporta mucha más comodidad.

Este nuevo modelo es sencillo y fácil de usar para las personas mayores. Es compatible con audífonos y el volumen y tono de llamada se puede configurar para que sean muy altos. Las teclas son fáciles de leer debido a su gran tamaño que se combina a la perfección con la gran pantalla a color que tiene. Otra de las novedades que aporta el GL590 es la función de anuncio de voz, es decir, ayuda cuando se marca un número ya que cada dígito que se elige el móvil lo lee en voz alta en cuanto se presiona la tecla. Es una de las soluciones perfectas para las personas con problemas de visión. Tiene ranura para dos tarjetas SIM y una memoria interna que se puede ampliar hasta 32 gb con una tarjeta de memoria. la batería es fácil de cargar y tiene una ida larga, ofreciendo 9 horas de conversación y 550 horas en espera.

Además de todas estas mejoras, también ha ampliado su seguridad con el botón SOS de color naranja para una mayor visibilidad. Está situado en la parte trasera y es fácil y rápido de usar ya que, aunque el móvil esté cerrado, se puede pulsar el botón. Admite hasta 5 números de contacto de emergencia que, en el momento en el que se pulsa el botón, se les contacta uno tras otro hasta que una de las personas descuelga el teléfono. También tiene 3 teclas de marcación rápida (A, B y C) que les permite solicitar ayuda en caso de emergencia sin tener que buscar un número en concreto.

Este nuevo terminal está disponible, desde septiembre de 2019, en tiendas minoristas y en la tienda online de Gigaset a un precio de 69,99€.
 

Volver