Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Gigaset anunciará sus últimos productos en transformación digital y telefonía en el tour ASLAN

Publicado el 26/09/2019

Gigaset Comunications Iberia, fabricante de dispositivos y productos de comunicación, asistirá a la XIV edición del tour tecnológico ASLAN que, bajo la consigna "Transformación Digital. Todo Conectado", se celebrará en Barcelona el 25 y 26 de septiembre. La cita se enfocará en la importancia de la protección de los sistemas, redes y dispositivos en la Transformación Digital, la actual manera de gestionar las infraestructuras híbridas y el futuro de los datos que circulan por las redes corporativas.

gigaset

Gigaset es el patrocinador mundial del evento y mostrará las nuevas tecnológicas en el ámbito profesional, siendo protagonistas las soluciones de comunicación DECT modernas. En esta ocasión, presentará su última innovación, la N670 IP PRO, con capacidad para transformarse en un sistema multicelda, y el sistema multicelda IP Dect N870, que ofrece comunicaciones VoIP locales y basadas en cloud. Con relación a los smartphones, se destaca el nuevo terminal móvil rugerizado, el GX290, un smarphone compacto desarrollado para soportar cualquier golpe. Además, estarán presentes los dispositivos de la línea Maxwell, tanto el reconocido Maxwell C como el último en incorporarse a la familia de teléfonos profesionales, el destacado Maxwell 4.

María Jesus Rangil, Product Manager de Gigaset, en el área de negocio profesional, expondrá en la conferencia “Transformación Digital Todos conectados”. Explicará como la implantación de las tecnologías modernas, en todos los niveles de una compañía, logra obtener más efectividad. En la conferencia, Rangil dará a conocer los beneficios que ofrece la telefonía profesional de la compañía para atender las necesidades de los clientes y optimizar las relaciones y el trabajo de los empleados.

“Una vez más estaremos presente, en este evento tecnológico, como patrocinador mundial, respondiendo a esta nueva era de la transformación digital que está innovando, las comunicaciones entre las compañías. Gigaset cuenta con un amplio catálogo para la telefonía profesional que ofrece comunicaciones de voz de calidad, adecuadas a distintos ámbitos de trabajo y siendo, además, escalables”, manifiesta Felipe Martín, Director General de Gigaset Communications Iberia.

Después de presentarse en Barcelona, el tour tecnológico ALSAN seguirá recorriendo España.

Las próximas presentaciones serán:

Málaga (10 de octubre)
Santiago (24 de octubre)
Valencia (7 de noviembre)
Zaragoza (21 de noviembre)

 

Volver