Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss

GIGABYTE renueva sus equipos AORUS con panel de 144Hz y espacio color 72% NTSC especiales para gaming

Publicado el 23/07/2020

Uno de los principales fabricantes de productos informáticos a nivel mundial, GIGABYTE, acaba de presentar en España los nuevos modelos rediseñados de las populares series gaming AORUS 5 y AORUS 7, que cuentan con características y funciones especiales para jugadores de alto rendimiento.

mayoristas gigabyte

Ambos equipos cuentan con procesadores de décima generación Intel Core i7 y GPU NVIDIA GeForce RTX de la serie 20, con tecnología de trazado de rayos en tiempo real y DLSS que aumenta el rendimiento y eficiencia del equipo, logrando una experiencia de juego totalmente inmersiva.


Experiencia gaming AORUS donde quieras, cuando quieras

Los portátiles AORUS 5 y AORUS 7 están especialmente diseñados para rendir en cualquier lugar y ofrecerle  a los jugadores todo lo necesario para poder desarrollar las partidas a sus anchas, contando para ello con carcasas resistente, diseño sobrio y baterías de excelente duración. Además, estos equipos permiten disfrutar de una imagen más amplia debido a su pantalla diseñada con biseles finos.


Inmersión visual

En los portátiles AORUS 5 y AORUS 7, las imágenes son más vivas y brillantes gracias a sus pantallas FHD con panel IPS con tasa de refresco de 144Hz que no producen efecto ghosting y espacio de color de la gama 72% NTSC, que ofrecen más detalles que las pantallas convencionales.


Capacidad de almacenamiento aumentada

AORUS 5 y AORUS 7 cuentan con 3 ranuras de almacenamiento opcionales, dos puertos M.2 y bahía intercambiable de 2.5 pulgadas expandible hasta los 6TB de espacio, que hacen posible la instalación con total  libertad de aplicaciones y juegos triple A, además de la posibilidad de almacenar archivos multimedia de gran tamaño, todo esto con arranque ultrarrápido y sin necesidad de tener que eliminar juegos para liberar espacio.


La Conectividad es lo más importante

Los modelos AORUS 5 y AORUS 7 cuentan con un número importante de conectores que hacen posible el rendimiento multitarea, ofreciendo fiabilidad, estabilidad y seguridad al usuario. Además, sus puertos DP, MiniDP y HDMI, con los que se pueden conectar hasta tres monitores externos y  acelerar el flujo de trabajo para diseñadores gráficos, programadores, artistas 3D, fotógrafos y editores de video. Sin contar que se puede disfrutar sin problemas películas y series y de una muy útil configuración multi pantalla.
 

Volver