Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Gigabyte presenta la gama de portátiles para disfrutar de los videojuegos sin salir de casa

Publicado el 26/03/2020

La situación actual de cuarentena en España ha obligado a millones de personas a no moverse de casa y a buscar, de forma desesperada, formas de entretenerse en los ratos libres. Internet se ha convertido, debido a la cuarentena, en el refugio de muchas personas, tanto por motivos laborales como para entretenerse, ya que la conexión a internet es la herramienta imprescindible para afrontar la situación de la forma más llevadera posible.

mayoristas portátiles

Los gamers saben que pueden tener fallos de conexión, interrupciones en medio de partidas y esperas eternas, por eso Gigabyte, adaptándose a lo que está por venir, asegura que hay vida más allá del online y que se puede jugar en local utilizando un buen portátil con procesador y almacenamiento para disfrutar de los videojuegos estos días y pasar el rato.

La serie AORUS de Gigabyte es una gama de portátiles con gran capacidad de almacenamiento, función esencial para disfrutar de los videojuegos en modo local. Ofrece, también, amplias opciones de configuración para satisfacer las necesidades de los gamers en cuanto a software y rendimiento.

El AORUS 5 y AORUS 7 son perfectos para aquellos gamers que buscan jugar de forma tradicional. Cuenta con discos duros en estado sólido Intel M.2 PCle con 4.6TB de almacenamiento, espacio suficiente para instalar y jugar a videojuegos con gran carga de datos como The Witcher III: Wild Hunt o Red Dead Redemption 2. Los gamers, gracias al software de los portátiles Gigabyte, tienen al alcance de su mano equipos de gran rendimiento sin necesidad de tener la modalidad online de los juegos.

Esta serie tiene un procesador Intel® CoreTM i7-9750H de 6 núcleos y un rendimiento de 4,5Ghz, así como una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GTX™ para que no haya ralentizaciones en los tiempos de juego. Esto garantiza una total fluidez y nitidez para darle más realismo al juego.

Los portátiles AUROUS de Gigabyte son herramientas profesionales diseñadas para satisfacer las necesidades de los jugadores que buscan equipos de gran calidad. Cumplen las expectativas de los gamers gracias a una placa base y componentes de primer nivel. Cuentan con las SSD y HDD de alto rendimiento para garantizar que no sufran ninguna perdida de datos y una experiencia estable de juegos para todos aquellos que quieran seguir avanzando la s pantallas en sus partidas locales.

Todas estas características así como sus pantallas de 144Hz hace que se obtengan unos espectaculares ángulos de visión para disfrutar de cada fotograma, sin perder detalles en cada aspecto de la jugabilidad, y garantiza que, al no jugar online, no tendremos que sufrir por las interrupciones que si que podemos tener si jugamos en modo online. La serie AORUS de Gigabyte es el mejor compañero durante el tiempo de ocio en casa.
 

Volver