Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss
Home > Eventos

GIGABYTE lleva a CES 2020 sus portátiles gaming con teclado mecánico perfectos para hardcore gamers

Publicado el 09/01/2020

GIGABYTE está presente en CES 2020, que se está celebrando del 7 al 10 de enero en Las Vegas. El fabricante ha aprovechado para exhibir toda la línea de portátiles AERO y AORUS.

portatiles gaming

Portátiles gaming con teclado mecánico OMRON

Los portátiles GIGABYTE son conocidos por su constante innovación en equipos para creadores y gaming de primer nivel. Durante CES 2020, el mayor espectáculo de electrónica de consumo del mundo, está mostrando todas sus nuevas series portátiles, incluyendo sus últimas creaciones, como la serie AERO desarrollada para creadores y la línea AORUS pensado para jugadores incondicionales. Dentro de la gama se incluye el nuevo AORUS 17, el primer portátil del mundo en incluir interruptores OMRON®, para proporcionar a los jugadores una respuesta sensacional del teclado y elegantes teclas retroiluminadas.

Además, los asistentes pueden ver modelos conceptuales como el teclado mecánico ultrafino basado en OMRON. También, GIGABYTE ha anunciado que incluirá nuevas soluciones en su línea AORUS para este año. Steven Chen director de marketing y ventas de GIGABYTE, ha señalado que “los interruptores mecánicos son capaces de rebotar de forma rápida gracias a sus puntos de actuación cortos, junto con otras características, lo que lo convierte en imprescindible para los jugadores profesionales de eSports. Hemos trabajado con OMRON®, fabricante de interruptores mecánicos de renombre mundial, en la creación de un portátil muy ligero y con teclado mecánico, conservando la calidad “made in Japan” y su mayor durabilidad”.


AORUS 17: el primer portátil del mundo equipado con interruptores mecánicos OMRON

Esta ha sido la primera vez que GIGABYTE muestra su portátil insignia AORUS en el CES. AORUS 17 lidera la industria con el primer portátil que cuenta con teclado basado en interruptores mecánicos OMRON®, proporcionando al usuario una sensación de pulsación de tecla superior, además de los efectos de retroiluminación perfeccionados. Además, AORUS 17 es compatible con el último procesador con overclocking Intel 8 Core e incorpora las últimas gráficas NVIDIA RTX, para brindar a los jugadores la posibilidad de disfrutar de los intensos gráficos de los últimos títulos AAA, creando un equipo de alta calidad y máxima experiencia de juego. AORUS 17 tiene también chip ESS SABRE DAC y un monitor de tasa de actualización de 240Hz para que los jugadores puedan experimentar los mejores gráficos y audio en cada segundo del juego.


AERO Series Laptops: la mejor combinación

Desde la presentación del primer portátil AERO en 2017, AERO 15 salió al mercado generando un gran entusiasmo debido a sus especificaciones de primer nivel, como la pantalla sin casi marcos. GIGABYTE sigue innovando con la incorporación de todos los nuevos portátiles AERO 15 OLED y AERO 17 HDR para creadores. Estos equipos no solo proporcionan un rendimiento potente, que disminuye en gran medida los tiempos de procesamiento de medios, sino que además es el único ordenador portátil del mundo con certificación de calibración X-Rite Pantone, que garantiza unos colores en pantalla muy precisos. También, se ha mejorado la portabilidad para los creadores ya que AERO viene equipado con una gran batería de 94 Wh en un chasis ultraportátil, lo que proporciona a los creadores de contenido 8 horas más de uso de la batería.

El portátil de la serie AERO no solo está diseñado para trabajos creativos, sino que es lo suficientemente potente para satisfacer a los jugadores que están en movimiento. GIGABYTE ha presentado el nuevo AERO 15 de 240Hz y el AERO 17 de 144Hz en CES 2020, que no solo son adecuados para trabajos creativos, sino también lo suficientemente potentes y rápidos para que los usuarios jueguen a los últimos títulos AAA con facilidad. Este portátil de la serie AERO cuenta también con un teclado completo, retroiluminado por cada tecla y con cada iluminación de tecla personalizable para los jugadores.
 

Volver