Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Getac nos presenta su nuevo portátil B360 que combina velocidad, brillo, buen rendimiento y compatibilidad con 5G

Publicado el 24/06/2020

El pasado 3 de junio, Getac lanzó al mercado su nuevo y robusto portátil: el B360, que está destinado a convertirse en una nueva referencia informática. Es un ordenador especialmente diseñado para trabajar con 5G, ofrecer mejor brillo, alta velocidad y la fiabilidad necesaria para ser utilizado en entornos exigentes de trabajo.

mayoristas portatiles

Este nuevo ordenador cuenta con un procesador Intel® Core™ de décima generación, capaz de realizar múltiples tareas de manera simultánea sin comprometer el rendimiento. Además, posee un pantalla estándar Full HD de 1400 nits, lo que lo convierte en el más brillante de la línea de portátiles Getac.

El B360 tiene dos certificaciones de calidad: la clasificación IP66 que garantiza protección total contra polvo, agua y derrames, y también es capaz de soportar caídas de hasta 1,8 metros, incluso estando en funcionamiento; su otra certificación es la MIL-STD 810H que brinda total seguridad a sus usuarios.

Este nuevo ordenador, es parte del programa Getac Select™, que crea soluciones informáticas robustas para aplicaciones especializadas. Los dos modelos disponibles son : el B360, ideal para seguridad pública e industrial, y el B360 Pro, optimizado para el sector de defensa y militar.


El B360:


Es el portátil robusto más fino y ligero del mercado, en donde también se combinan brillo y velocidad. Tiene un espesor de sólo 34,9 mm y peso de 2,32 Kg ; esto lo hace sumamente ligero y de fácil transportabilidad para el usuario. A pesar de su tamaño compacto, cuenta con una pantalla LumiBond® 2.0 de 13,3" que soporta todo tipo de situaciones y condiciones climáticas. También posee un  Wi-Fi 802.11ax que es hasta tres veces más veloz que las generaciones anteriores. Se destacan también sus dos baterías estándar intercambiables en caliente que proporcionan una distribución de cargas, y el GPS opcional que es capaz de levantar y rastrear mapas de manera fácil y rápida.

Por último, posee un código de barras opcional que proporciona rápida y conveniente recolección de datos si se llegase a presentar un incidente.

      
El B360 Pro:

Por su parte, el B360 Pro incluye todas las especificaciones tecnológicas básicas del B360, y agrega otras opciones esenciales para el personal militar. Sus baterías de alta capacidad intercambiables en caliente proporcionan larga vida operativa entre cargas, y cuenta con una serie de puertos adicionales que permiten conexión directa entre los miembros del equipo militar.
Los usuarios también pueden usar una tarjeta PCMCIA, ExpressCard o una tarjeta gráfica convencional. También puede agregarse unidad de DVD o Blue-Ray, según sea necesario.     
 
Rowina Lee, Vice President of Global Sales and Business Development Center, Getac , explica que «Con el lanzamiento del B360, Getac ha vuelto a poner el listón muy alto para toda la industria de la informática robusta. Por primera vez, los clientes de diversas industrias pueden disfrutar de la mejor velocidad, brillo y fiabilidad en un solo dispositivo sin compromiso alguno».
 

El B360 ya se encuentra en el mercado desde el 3 de junio y el B360 Pro, lo estará justo un mes después, el 3 de julio.
 

Volver