Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Garantiza tu conexión con devolo

Publicado el 11/02/2019

internet seguro


Se celebró el pasado 5 de febrero el día de la internet segura en todo el mundo bajo la consigna “Unidos por un Internet mejor”. El motivo de este evento se basa en la necesidad de que los usuarios tomen conciencia, en especial los más jóvenes, del uso responsable de internet y de las grandes oportunidades que ofrece la tecnología online. Devolo, el experto alemán en herramientas Powerline y redes domésticas, ha tomado parte de esta celebración comprometiéndose a seguir desarrollando productos para aumentar la calidad del internet hogareño, ofreciendo más seguridad y accesibilidad.

Tomar conciencia y ser responsable.

Las herramientas tecnológicas han sido desarrolladas para hacer más fácil el día a día de los usuarios y brindar soluciones a cualquier problema. Sin embargo esta tecnología podrá causar dificultades si se utiliza sin cuidado. Concretamente hablamos de internet, es necesario tomar conciencia, en especial los más jóvenes, de que Internet conlleva peligros, pero que no es un riesgo en sí mismo, sino que depende de que cada usuario sea responsable con su uso Es una tarea de todos cimentar un Internet seguro para protegerse a sí mismo y al resto de los usuarios. El respeto, la protección, el espíritu crítico y el uso responsable son ejemplos de los valores en los que deben basarse los clientes del Internet del futuro.

Conectarse con mayores posibilidades

Internet ha originado en los últimos años amplias modificaciones en la forma en que vemos el mundo, en cómo nos relacionamos y en el entretenimiento. El grupo de los usuarios más jóvenes, están más expuestos a los riesgos de la red, pero asimismo es el grupo al que internet le ofrece más oportunidades para instruirse, relacionarse con otros usuarios, recrearse, progresar y evolucionar.

Para prevenir el acceso a contenidos inadecuados, existen en el mercado adaptadores de la firma devolo que vienen con control parental para restringir determinados horarios a dispositivos específicos. También la firma alemana ofrece a los jóvenes una conexión de Internet de acuerdo a sus requerimientos. A tal fin la compañía ha desarrollado los innovadores adaptadores devolo Magic, que posibilitan transmitir simultáneamente vídeos en 4K y también 8K, ideal para los gamers ya que no tienen retardos o poder utilizar las actuales aplicaciones de realidad virtual de forma continua y sin interrupciones.

 

Acceso a Internet sin riesgos en todo el hogar

Asegurar el acceso a Internet en cada rincón del hogar es uno de los grandes desafíos de devolo. Es usual que en una casa de grandes dimensiones haya lugares donde la recepción de la señal de internet no sea óptima al estar lejos del router. Devolo, a través de sus dispositivos que usan el cableado eléctrico para transformar un enchufe en un punto de acceso a Internet, obtienen la solución a este inconveniente por completo. Para facilitar su uso, devolo ha proporcionado a todos sus productos una instalación fácil e intuitiva.

Como la seguridad es muy importante, los dispositivos Powerline de devolo y también su red WiFi usan cifrado de datos para ofrecer máxima seguridad. La red WiFi establecida por uno de estos dispositivos cuenta con acceso preservado con password. Específicamente el adaptador devolo Magic, el innovador producto de devolo que cuenta con función WiFiMesh, todos los dispositivos de la red inteligente cuentan con la misma contraseña, por lo cual se puede movilizar de un sector a otro del hogar sin temor a perder la conexión.

Volver