Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Fujitsu y Husqvarna Group extienden su contrato para servicios de TI para el cliente final

Publicado el 03/01/2019

Fujitsu anunció la que ha renovado su contrato de infraestructura de TI durante tres años con Husqvarna Group, una empresa líder y mundial, fundada para dar soporte a compañías con productos dedicados al cuidado de bosques, parques y jardines, en su trayecto hacia la innovación digital. Dentro los términos de la actualización del contrato, Fujitsu ofrecerá un servicio mundial 24x7, servicios workplace, soporte on-site, software assetmanagement y gestión de la aplicación ServiceNow.

fujitsu

Esta es la tercera vez que se renueva el contrato desde que Fujitsu fue elegido la primera vez como socio de outsourcing de logística TI de HusqvarnaGroup en 2010. Actualmente, la multinacional japonesa ofrece servicios a más de 8,500 usuarios en los 40 países donde trabaja HusqvarnaGroup, incluyendo prestación de soporte en ocho idiomas  En 2017, Fujitsu cogió más de 40,000 llamadas de asistencia para HusqvarnaGroup, lanzó Windows 10 e introdujo una nueva herramienta de servicedesk chat para admitir más canales de comunicación con los clientes finales.

HilleviAgranius, CIO de HusqvarnaGroup, explica: “HusqvarnaGroup ve  las TI como un posibilitador y un impulsor de la innovación estratégica. Favoreciendo la selección de nuestros socios de outsourcing para lograr el éxito venidero de nuestro negocio. Trabajamos con Fujitsu desde 2010 y, dado su rendimiento, renovamos el contrato por tres años más. Fujitsu ha evidenciado un rumbo en la mejora permanente mientras dura el actual contrato”.

Duncan Tait, SeniorExecutive Vice President and Head de Fujitsu EMEIA, afirma: “Fujitsu comprende que una organización necesita confianza para ingresar en un acuerdo de outsourcing. La extensión de este contrato con HusqvarnaGroup  lo ha demostrado, trabajamos mucho para cimentar y mantener esa confianza, sin descuidar la necesidad de una renovación permanente para ofrecer los provechos que la tecnología digital ofrece a nuestros usuarios. Conjuntamente con los elevados niveles de reconocimiento que ya hemos logrado para HusqvarnaGroup, el actual contrato quiere brindar capacidades innovadoras en el puesto de trabajo mediante prácticas que contribuyen  con mayor flexibilidad y producción, También ofrece una mejora constante en el nivel de soporte al cliente a través de la incorporación de la automatización y un aumento en la eficacia en los procesos y soporte.”

 

Volver