Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > General

Fujitsu realiza la búsqueda de sus partners más innovadores del año

Publicado el 25/07/2019

Fujitsu realiza la búsqueda para seleccionar los proyectos, de sus reconocidos premios europeos de canal, SELECT Innovation Awards. Todos los socios SELECT pueden presentar sus proyectos con clientes que se destaquen en cómo están brindando un valor de excepción mediante de la co-creación, facultando a las empresas a desarrollar un nuevo valor y progresar mediante la aplicación efectiva de innovadoras tecnologías digitales.

fujitsu

Los SELECT Innovation Awards considerarán a los partners que se han transformado en socios estratégicos efectivos para sus clientes, acompañándolos en su paso hacia la transformación digital. Los proyectos serán revisados por un panel de expertos que escogerán los tres proyectos finalistas más relevantes que incorporan la esencia de la óptica de Fujitsu de Human Centric Innovation, creando valor para los clientes, al avalar el desarrollo de tecnologías digitales. También, se invitará a los que resulten finalistas a concurrir a la ceremonia de entrega de premios que se hará efectiva, en el Fujitsu Forum Munich 2019, y sus proyectos se exhibirán en video como casos exitosos. Quien resulte ganador obtendrá 10,000 USD en fondos de desarrollo de ventas que se usarán para una campaña de marketing conjunta con Fujitsu.

Los jueces se encuentran en la búsqueda de proyectos que hayan impactado positivamente en el negocio de un cliente, mediante la co-creación digital y el despliegue de elementos del catálogo, en concordancia con los conceptos fijados en Fujitsu Technology and Service Vision. Por ejemplo, la ayuda que los partners hayan podido dar a las compañías, relacionada con la extracción de valor de sus datos, para poder construir y mantener la confianza, un valor central para el punto de vista de Fujitsu basada en garantizar un futuro mejor.

Para competir, los partners deberán completar el formulario para el proyecto, y también los proyectos que mejor exhiben las formas modernas en que están utilizando las tecnologías de Fujitsu, para crear un cambio positivo en sus clientes. Serán seleccionados todos aquellos que están totalmente implementados en la fecha de presentación. La fecha límite para inscripciones es el 10 de septiembre de 2019 a las 12:00 CET (hora de Europa Central).

 

Volver