Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Fujitsu presenta su nueva línea de ordenadores de sobremesa y estaciones de trabajo más potentes

Publicado el 14/09/2020

La nueva línea de PC para desktop, ESPRIMO de Fujitsu, ofrece mayor rendimiento y flexibilidad gracias a sus nuevos procesadores Intel de 10ma generación.

mayoristas ordenadores

Toda la gama mejorada

- En la serie P de ESPRIMO, se destaca la micro-torre ESPRIMO P9910, con tarjeta gráfica más potente y cuatro ranuras PCIe para expansión. Su fuente de alimentación de 680 vatios permite el trabajo con tarjetas adicionales. Esta serie es de alta demanda en entornos gubernamentales, policiales, de transporte de público y fábricas, gracias a su capacidad de administración in-band o vPro con tecnología BIOS y sistema operativo de última generación que garantiza la velocidad del procesamiento de la información y ahorra muchos costes para estas entidades.

- Por su parte, la gama ESPRIMO D de sobremesa tiene una carcasa de 8,3 litros, tanto para modelos avanzados ESPRIMO D7010 y para los premium ESPRIMO D9010. Aunque la Serie D es una elección ideal para ahorro de costes y espacios limitados, es posible expandirlas gracias a su slot flexible e interfaces I/O. En entornos educación, formación y áreas especializadas, la Serie D de ESPRIMO es bastante utilizada

- El mini PC ESPRIMO Q, está disponible en colores blanco o negro, incluye una unidad óptica, fuente de alimentación integrada y carcasa de diseño elegante y estilizado. Este dispositivo cuenta con hasta 11 puertos de conexión que hacen posible su uso tanto en oficinas como en retail, vallas publicitarias y digital signane. Con su chipset de 24 meses, requisito clave para aplicaciones personalizadas, la estabilidad está garantizada.

- Por otro lado, la ultra pequeña serie G de ESPRIMO, tiene una carcasa de sólo 0,9 litros, modelo de refrigeración sumamente silencioso sin ventilador. Con un cable USB-C es posible su alimentación y la salida de la pantalla. El sistema puede montarse si ser visto en la parte posterior y ofrece excelente rendimiento. El ESPRIMO G5010 y el ESPRIMO G9010, son opciones perfectas para oficinas, educación e inclusive, vallas publicitarias.  

- Por último, el ESPRIMO K, un equipo todo en uno, cuenta con diseño fresco y elegante y una pantalla de 24 pulgadas. Su diseño es ergonómico y ajustable a la altura de cada usuario.


Nuevas CELSIUS Workstation: mejor procesador y mejor rendimiento

Estas estaciones de trabajo están especialmente pensadas para mayor rendimiento gráfico, ya que cuentan con procesadores Intel de 10ma generación. El equipo más pequeño es el CELSIUS J5010, con carcasa 8,3 litros, 17% más pequeño con respecto a la generación anterior, capaz de alojar tanto  tarjetas gráficas de altura completa como las NVIDIA Quadro P2200. Es potente y silencioso, ideal para Computer Aided Design (CAD), diseño, visualización, multimedia y fabricación

El otro equipo, el CELSIUS W5010, es una micro-torre que permite tarjetas gráficas profesionales de doble ranura y fuente de alimentación de 680 vatios. Es excelente para gráficos de alto rendimiento, aplicaciones CAD, Ingeniería Asistida por Ordenador (CAE) y aplicación de Medios de Comunicación y Entretenimiento (M&E). Al igual que el CELSIUS J5010, puede alojar tarjetas gráficas de larga duración y NVIDIA Quadro RTX 5000. Además, cuenta con una versión adicional con ciclo de vida de 36 meses que busca satisfacer necesidades de seguridad, vigilancia, telecomunicaciones y sector público.
 

Volver