Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Fujitsu presenta las tecnologías actuales de Inteligencia Artificial Fiable en el Fujitsu Innovation Gathering 2019 de Londres

Publicado el 04/07/2019

Fujitsu Laboratories de Europa celebra hoy la séptima reunión anual de “Fujitsu Innovation Gathering”, mostrando las innovadoras tecnologías de vanguardia de sus actividades mundiales de I+D. Se trata de una reunión de innovación de Fujitsu, que se celebra junto al evento anual Fujitsu World Tour, en la ciudad de Londres. Durante el encuentro, se destacarán los retos de la transformación digital y su entrega y se realizará mediante de keynotes que ocasionará reflexiones, atractivas sesiones informativas y una gran muestra, con siete exhibiciones tecnológicas de primer nivel global.

Fujitsu Innovation Gathering 2019

Entre las que se destacan: las modernas tecnologías de filtrado de datos de Fujitsu para enfrentar temas como el lavado de dinero, un nuevo marco de Inteligencia Artificial (IA) bajo 360-view accountable, aplicado para optimizar la confianza en los servicios de seguros de los coches, el análisis de datos topológicos (TDA, por sus siglas en inglés) que arroja nuevos resultados sobre la arritmia y la innovadora y fiable tecnología de intercambio de ID de Fujitsu.

El Dr. Dr Hirotaka Hara’s, Representative Director and Corporate Executive Officer of Fujitsu Laboratories, presentará la idea de “Digital Trust”, como la base primordial para acelerar la transformación digital, siendo predominante la estrategia de investigación y desarrollo. En este sentido la multinacional está trabajando para obtener este objetivo. Explica Hirotaka “En los últimos 50 años, la empresa ha ampliado continuamente la frontera de la tecnología a través del I+D en tecnologías de avanzada, colaborando con el desarrollo de una gran cantidad de productos, soluciones y servicios innovadores.

Actualmente Fujitsu se enfoca en cómo obtener la confianza y co-crear con los clientes y socios para crear una sociedad digital, aplicando la moderna investigación de Fujitsu, para solventar los desafíos urgentes a los que se enfrentan la sociedad y las organizaciones. El encuentro anual Fujitsu Innovation Gathering representa una plataforma de vital importancia para exponer los resultados de la investigación y desarrollo y conversar con clientes y distribuidores, estableciendo nuevas formas de co-creación e innovación y para ayudar a los clientes a ir más rápido en sus procesos de transformación digital."

La sesión de Fujitsu Innovation Gathering tratará tres temas preponderantes:

 ·  Hacia una IA fiable: Preservando la transparecia y la auditabilibidad, realizado por la  Dra Maria Rosario Taddeo, de la Universidad de Oxford. El Dr Hans-Jörg Vögel de BMW Research, Narayanana Vaidyanathan de ACCA, Dr Christoph Luetge de TUM Institute for Ethics in Artificial Intelligence and the AI4People Scientific Committee y el  Dr Aisha Naseer de los Fujitsu Laboratories de Europa.

 · Desarrollo de soluciones de avanzada para la Innovación Digital, con Tecnologías Avanzadas: presentado por Masumoto, Corporate Executive Officer & Head of Digital Innovation Core Unit, Fujitsu Laboratories.

 · Tecnologías de Sistemas de Datos fiables para la Distributed Data Society: por Akira Ito, Senior Manager, Trusted Data System Project, Super Middleware Unit, Fujitsu Laboratories

Durante el transcurso del evento, Fujitsu Laboratories de Europa también anunciará dos innovadoras tecnologías de inteligencia artificial. La primera es una solución avanzada de detección de defectos automática que no requiere supervisión, y reduce radicalmente el coste de desarrollar nuevas soluciones de IA para aplicaciones de inspección visual, como fabricación, mantenimiento de infraestructura y atención médica. La segunda innovación es una nueva tecnología que se basa en IA para automatizar la codificación médica de textos médicos no estructurados, ofreciendo a los profesionales de la medicina acceder a la información del paciente más rápido y así, contar con más tiempo para centrarse en su atención".
 

Volver