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Fujitsu, Personetics y Blue Lab efectúan una prueba conceptual para el servicio de banca personalizada ofrecida por IA

Publicado el 08/01/2019

Fujitsu Limited, Blue Lab Co., Ltd. y Personetics Technologies Ltd. han comenzado una prueba de concepto (PoC) con Personetics Engage , una herramienta fundamentada en IA para brindar consulta financiera personalizada a los clientes de la entidad bancaria. La prueba PoC se efectúa en cooperación con Moneytree K.K. y su finalidad es probar los beneficios otorgados por Personetics Engage y como se adecuan sus conocimientos y sugerencias fundamentadas en IA a los requisitos de los clientes bancarios.

fujitsu

Desde el 17 de octubre de 2018, cerca de 300 personas, especialmente empleados de Blue Lab y Fujitsu, usarán Personetics Engage, desde la posición del cliente. Fujitsu, Blue Lab y Personetics evaluaran y valoraran  la demanda y cuan satisfechos están con la solución.

Personetics Engage Se implementó en más de 20 bancos de primera línea en EE.UU. y Europa, y en la actualidad es utilizado por unos 50 millones de clientes de banca digital. Combinando diversos tipos de IA, la herramienta usa el conocimiento de la industria financiera ofreciendo recomendaciones financieras individual, útil y apropiado en coincidencia con los modos de vida diarios de los clientes, tales como pautas de conducta financiera, incluyendo sugerencias optimizadas y pronósticos de movimiento de efectivo y Activos financieros.

Apoyándose en los resultados de la prueba, Fujitsu, Blue Lab y Personetics procuran desarrollar un negocio integral para ofrecer servicios bancarios personalizados que puedan ser aplicados por distintas instituciones financieras niponas.

En los años anteriores, el punto de comunicación entre las organizaciones financieras y sus clientes siguió evolucionando de los canales tradicionales a los digitales. Las organizaciones financieras están fortificando sus vínculos con los clientes al incluirlos proactivamente con datos útiles y sugerencias mediante de canales digitales, en lugar de que los clientes tengan que trasladarse físicamente a los bancos, lo que antes era considerado como un pre-requisito. Por tal motivo, se espera que la satisfacción en las prestaciones financieras aumente mediante de los canales digitales, al ofrecer información útil y consejo financiero destacado con una guía sencilla de comprender para cada usuario individual.

En la prueba de PoC, Fujitsu, BlueLab y Personetics controlarán el movimiento de caja de la cuenta de los clientes de prueba, los registros programados y reales de depósito / retirada y la información de la tarjeta de crédito, a través de la incorporación de Personetics Engage con la información que existe de las organizaciones financieras japonesas y la plataforma de datos basada en permisos Moneytree LINK, con el objeto de brindar las recomendaciones adecuadas para cada sujeto de prueba.
 

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