Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Fujitsu invierte en la aceleración de los proyectos de digitalización del canal

Publicado el 08/06/2021



La marca Fujitsu ha invertido un total de tres millones de euros en su SELECT Partner Program para que los partners puedan atender mejor a los clientes que tienen dificultades con la digitalización. Las mejoras incluyen nuevas herramientas fáciles de usar, nuevos descuentos y un acceso más amplio para que los partners pueden aprovechar las capacidades de Fujitsu.
 
La interrupción de algunos negocios por la pandemia ha acelerado las tendencias de digitalización creando grandes oportunidades para nuevos clientes del canal de TI. En este sentido, grandes líderes empresariales cuentan con partners de confianza para poder seguir el ritmo de los requisitos empresariales mediante la transformación de las infraestructuras de TI.
 
Capacitación de los partners
 
La última evolución del SELECT Partner Program permite a los partners de la marca apoyar las necesidades de los clientes y agiliza los procesos para los partners de canal en el trabajo conjunto con la multinacional japonesa. Fujitsu se concentra en cuatro áreas estratégicas para resolver los problemas más importantes de los clientes:
 
1.Las soluciones de Data Driven Transformation para ayudar a los clientes a almacenar, acceder y monetizar los datos
 
2.Las soluciones Fujitsu Cloud Híbrido para garantizar que las cargas de trabajo e asignen a clouds apropiados, impulsando la eficiencia y el rendimiento de la nube.
 
3.El Portfolio de Transformación del Workplace de Fujitsu, creado para mejorar la eficiencia de la nueva forma de trabajar.
 
4.Infraestructuras para entornos SAP que convierten las operaciones del centro de datos para la empresa inteligente.
 
El portfolio esta respaldado por nuevos contenidos de formación, impartidos mediante de la Fujitsu Academy como cursos diseñados para capacitar a los partners a abordar retos empresariales. Los socios de SELECT Partner Program que apuesten por estos pilares podrán convertirse en Fujitsu Champions que catalizarán la creación de los nuevos valores en el ecosistema de partners de Fujitsu.
 
Además, la marca ha mejorado la estructura de descuentos del SELECT Partner Program para los partner SELECT Expert y Circle. Los socios especializados en aspectos determinados de tecnología como los proyectos de digitalización que aprovechan los Sistemas Integrados y SAP, tendrán bonificaciones de aceleración. 
 
La multinacional japonesa también ha apostado por invertir en la infraestructura del programa de canal para agilizar el acceso a sus recursos y beneficios con mejoras que cuentan con herramientas para facilitar la planificación empresarial colaborativa y la generación de demanda. Los partners también podrán beneficiarse de panel de control para socios que se ha diseñado para garantizar que todas las interacciones con Fujitsu sean transparentes y predecibles y que puedan comprobar métricas como el estado de los diferentes flujos de ingresos.
 
Los partners de Fujitsu podrán aprovecharse de la participación en un ecosistema de socios más amplio para apoyarles en la entrega de soluciones para sus clientes. Las necesidades de los clientes requieren soluciones tecnológicas que tengan diferentes productos y servicios de varios proveedores y exigen la colaboración de expertos en diferentes campos. Fujitsu apuesta por  ayudar a su canal a aprovechar esta oportunidad con la integración de sus partners en un ecosistema en el que puedan colaborar de forma eficaz en nuevas oportunidades del mercado y crear valor empresarial.
 

Volver