Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home >

Fujitsu ha conseguido el Positive Vendor Rating por Gartner

Publicado el 01/08/2019

La multinacional japonesa, ha conseguido este año el Positive Vendor Rating1 por parte de Gartner Inc. Fujitsu ha obtenido valoraciones positivas en las categorías principales de Producto/Servicio, Soporte/Gestión de cuentas, Estructura de Precios y Estrategia.

fujitsu

Takahito Tokita, President & Representative Director de Fujitsu Limited, manifiesta que Fujitsu ha obtenido la mejora en la calificación, gracias a que está realizando su estrategia de negocio mundial, con una mirada dirigida a promover resultados de negocio exitosos para las compañías, a medida que avanzan en su transformación digital. Pensamos que la mejora en la calificación de Gartner evidencia el crecimiento que realizamos a diario, como un socio de confianza para nuestros clientes".

“Esta valoración positiva de Garner sobre Fujitsu corrobora la solidez de nuestro catálogo y confirma la optimizada capacidad mundial de la compañía para ayudar a los clientes a enfrentar los desafíos de la transformación digital. Gracias a Human Centric Innovation se les ofrece responder a las disrupciones, mediante nuestra experiencia y capacidades, con una perspectiva particular sobre tecnologías fundamentales del futuro, como IA, IoT, cíber-seguridad, TI Híbrida y los Servicios cloud, así como nuestra tecnología de inspiración cuántica, Digital Annealer”.

En el último año, la multinacional nipona, ha presentado una serie de nuevos y significativos éxitos de negocio, ya que continúa promoviendo una transformación digital profunda para sus clientes. Entre ellos, se distingue un contrato de seis años por valor de 60 millones de euros con Lowell, una de las mayores empresas de servicios de gestión de crédito de Europa, para apresurar la estrategia de crecimiento e industrializar y estandarizar su modelo operativo de TI en seis países de Europa. Así como un innovador sistema de TI de vanguardia para la principal biorrefinería noruega Borregaard. Y la renovación del contrato de subcontratación de infraestructura de TI, de tres años de duración, con el Grupo Husqvarna, que avala al principal productor global de productos para el cuidado de bosques, parques y jardines en su camino de transformación digital.
 

Volver