Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Fujitsu desarrolla una nueva tableta muy resistente, el modelo STYLISTIC Q509

Publicado el 11/07/2019

Fujitsu ha presentado la tableta más sólida de la gama STYLISTIC, la Q509. Con una perdurabilidad estándar militar y una carcasa resistente a derrames y polvo, la tableta está desarrollada para condiciones de trabajo hostiles. Está equipada con una pantalla antirreflejos full HD, pen garage, funciones de seguridad para empresas y una batería de gran rendimiento. Pesando tan sólo 620 gramos, la convierten en el dispositivo perfecto para usuarios altamente móviles en ámbitos como transporte, logística, fabricación, sanidad, educación y retail.

fujitsu stylistic

Para aumentar la productividad a lo largo de la jornada laboral, la tableta Q509 ofrece una batería de larga duración y una gran variedad de opciones de entrada de datos. Cuenta con pantalla IPS multitáctil de 10.1 pulgadas que es compatible con los lápices Wacom EMR con niveles de presión de 4K, lo que ofrece a los usuarios poder agregar firmas electrónicas, dibujar bocetos y escribir a mano notas digitales. Tiene lugar para guardar el lápiz mientras no se utiliza.

Para poder trabajar cómodamente en la oficina, la tableta se convierte en un PC cuando se conecta a una base de teclado, además posee un conector de LAN integrado y un puerto de carga, brindando más voltaje de carga, por lo que la batería puede obtener el 80% en una hora. Es compatible con otros modelos de tabletas de Fujistu, la plataforma STYLISTIC es igual para los modelos STYLISTIC Q73x y STYLISTIC V727, por lo que es una elección óptima para entornos de escritorio caliente.

Desarrollada en cumplimiento con el estándar militar MIL-STD-810G, la STYLISTIC Q509 tiene las esquinas reforzadas y un display de vidrio templado que la protege contra golpes y derrames. Debido a que no posee ventilador, es resistente a lugares con mucho polvo en el ambiente. Para su uso en configuraciones extremas que necesiten protección extra contra daños accidentales, la compañía ofrece una cubierta opcional, que tiene incluida una correa de mano.

Para preservar la tableta del acceso no autorizado y el robo de datos, las funciones de seguridad de nivel empresarial de la Q509 integran un sensor de huellas dactilares como así también una ranura de bloqueo Kensington. Además, la conectividad a través de 4G/LTE incorporado admite que los usuarios puedan trabajar con confianza desde casi cualquier lugar.

 

Volver