Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > General

Fujitsu da a conocer sus nuevos servicios de inspección del sistema en entornos de TI Híbrida

Publicado el 07/09/2020

Fujitsu, ha hecho la presentación de  dos nuevos servicios de evaluación que harán posible a las empresas definir una base para la transformación centrada en los datos. Los nuevos servicios Fujitsu SystemInspection aprovechan nuevas y poderosas herramientas de análisis para trazar vistas arquitectónicas de los activos de datos físicos y lógicos, por medio de sistemas híbridos de TI.

mayoristas fujitsu

Estos sistemas de inspección construyen una instantánea de los elementos del sistema en toda la empresa, y evalúan cuan preparada está para la transformación digital. Para los clientes que empiezan probando toda su infraestructura es más fácil aún establecer una ruta adecuada para esa transformación digital tan necesaria.

El Servicio de Fujitsu SystemInspection para soluciones SAP realiza un inventario de los entornos operativos de SAP, y crea una visión del rendimiento y utilización de los recursos. Por su parte, el   Fujitsu SystemInspection para almacenamiento proporciona una imagen clara única por medio de entornos de almacenamiento físicos y virtuales heterogéneos, tanto en las instalaciones como en la nube.

Igualmente, ambos servicios vienen a convertirse en el complemento ideal para DataInspection y SystemInspection, ya que logran una ampliación de la gama de herramientas para sus clientes por medio de la identificación de métodos sencillos para mejorar rendimiento y reducir costes. Las soluciones ofrecidas para la consolidación de datos y del hardware están pensadas en base a las cargas de trabajo de cada cliente y de acuerdo al nivel de servicio que se les ofrezca.

Las pruebas de estrés muestran la necesidad de transformación en empresas con TI propias

Es un desafío extraordinario para las empresas con TI trabajar con centros de datos desde el extremo hasta el core y también cloud, e inclusive tener una total visibilidad de todos sus sistemas. Es por ello que, a través del análisis de las infraestructuras existentes, las empresas son capaces de identificar cuáles son las actualizaciones y mejoras necesarias para su adecuado funcionamiento con el objetivo de reducir o priorizar los gastos de capital, eliminar los cuellos de botella, aminorar los riesgos y eliminar sistemas heredados que no cumplan con los requerimientos para protección de datos.

Los nuevos servicios de Fujitsu son valiosas herramientas para las empresas a fin de planificar la creciente cantidad de datos y poder gestionar de manera adecuada los complejos entornos SAP, el almacenamiento y los sistemas de copia de seguridad, tanto en las instalaciones como en la nube.

•    El servicio FUJITSU SystemInspection para las soluciones SAP crean una instantánea completa y detallada de todos los entornos de la infraestructura de SAP, incluyendo análisis de la información de los sistemas de base de datos SAP HANA®.

Cuando se detectan y eliminan los cuellos de botella y las anomalías técnicas que involucran a varios proveedores y soluciones, este servicio está en la capacidad de identificar cuáles son las maneras más apropiadas para optimizar las infraestructuras de SAP, bien sea adaptándolas o agregando infraestructurales que mejoren su funcionamiento. Lo importante es lograr una manera adecuada la gestión y planificación, tanto en las instalaciones como en la nube. De esta manera, se optimiza el coste total de propiedad (TCO).

En consecuencia, es posible tener una visión clara de las cargas de trabajo y del rendimiento actual, incluyendo recomendaciones sobre optimización del almacenamiento de gran densidad de capital y los sistemas SAP, haciendo recomendaciones sobre consolidación y/o reubicación, de acuerdo a la carga de trabajo real y a los acuerdos de nivel de servicio (SLA) definidos.

•    El Servicio FUJITSU SystemInspection para Almacenamiento contribuye a identificar y eliminar los silos de información y los riesgos en la protección de datos, ya que analiza y correlaciona los datos de los clientes de hasta 30.000 puntos únicos, a través de copias de seguridad, almacenamiento, hosts, hipervisores y redes de almacenamiento. Luego de ello, el servicio agrupa los hallazgos a través de una consola única, proporcionando así, una visión general homogénea de los sistemas de almacenamiento y de backup. Las consolas personalizadas hacen posible la optimización de los recursos y la reducción de costes operacionales.

Así mismo, el servicio también ayuda a predecir fallos y a mitigar el riesgo de incumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA), ya que se alinean con los objetivos empresariales. Por medio del informe de análisis, es posible racionalizar los procesos para identificar costes indebidos a través de entornos híbridos de TI, lo cual hace posible eliminar horas de investigación manual, reducir consumo de almacenamiento y consolidar las herramientas. En consecuencia, los clientes obtienen conclusiones procesables para optimizar las necesidades de auditoría y cumplimiento, reducen la complejidad de la protección de datos y disminuyen los conflictos de políticas y los errores humanos.

Fujitsu SystemInspection Services son parte la oferta híbrida de TI ampliada que ofrece a los clientes estrategias claras combinando la infraestructura de nube in situ, pública y privada, con cargas de trabajo distribuidas entre el extremo, el core y la nube.
 

Volver