mayoristas informatica
Novedades de producto

Fujitsu da a conocer su herramienta online de consultoría para que las organizaciones evalúen su preparación para la transformación basada en datos

Publicado 22 Oct 2020
La nueva herramienta online de evaluación de la madurez de los datos ha llegado para colaborar con las empresas para lograr su completa transformación de una manera más adecuada a los tiempos de hoy.

mayoristas fujitsu

Unos pocos minutos online son los que se necesitarán para completar la herramienta online y visualizar el rendimiento en comparación con otras empresas, además de brindar consejos sobre los aspectos en los que debe enforzarse la organización para impulsar las mejoras. También puede ser llenada contando con la asesoría de los consultores de Fujitsu. Está  basado en una metodología especialmente desarrollada por Freeform Dynamics, y se encarga de posicionar a los participantes frente a sus competidores basada en los datos que las empresas posean.

Este modelo se ha aplicado desde principios de este año en más de 400 organizaciones internacionales¹, pudiéndose comprobar que a la gran mayoría aún le queda un largo camino por recorrer para alcanzar la madurez de datos, y sólo una década 20 (4,8%) está genuinamente impulsada por ellos.

Los datos son la base para una transformación digital exitosa

Durante el más importante evento digital y global de Fujitsu,  ActivateNow, la transformación de las organizaciones a través de datos fue un tema clave en el recién celebrado evento.

Con el pasar del tiempo, las organizaciones han venido entendiendo la importancia que tienen los datos para lograr la tan ansiada transformación digital, que brinda a las empresas lograr ventajas en todos los niveles y mejora las estrategias y la operatividad.

De acuerdo a los  últimos análisis de datos , se espera que para 2022, más del 50% de los datos generados por las empresas van a ser creados y procesados fuera del centro de datos o de la nube, y llegarán a alcanzar hasta un 75% para 2025.

Sin embargo, es necesario tener un marco sistemático para que la información pueda complementarse y no sea inconexa. De igual manera, la monetización de los datos dentro de una estrategia enmarcada en la transformación digital no es posible sin que antes sean racionalizados e integrados.

Es por esta razón, que la nueva herramienta de evaluación y consultoría online de Fujitsu es un importante aliado para desarrollar estrategias comerciales que lleven a las empresas a transformar y mejorar sus negocios, basándose únicamente en los datos obtenidos. Estos análisis han sido basados en cuatro pilares: cultura y mentalidad, experiencia del usuario, gestión de datos y sistemas e infraestructura que reflejan los imperativos clave relacionados con la información y el análisis.
 

mayoristas Mayoristas Recomendados

Otros mayoristas de Fujitsu

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para habilitar las funcionalidades técnicas de uso de la web, realizar estadísticas y análisis del tráfico de navegación recibido, personalizar las preferencias del usuario y otras para ofrecer anuncios y publicidad. También permitimos el uso de funcionalidades para interactuar con redes sociales. Puedes informarte más sobre qué cookies estamos utilizando en nuestra política de cookies