Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Fortinet sigue difundiendo Secure SD-WAN con nuevos proveedores de servicios

Publicado el 03/01/2022

Fortinet seguridad  
Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder a la vanguardia en soluciones de ciberseguridad integradas y automatizadas, ha dado a conocer que 7 nuevos proveedores de servicios, Halo Global, Convergia, Eastern Communications, Lintasarta, Ooredoo Qatar, PLDT y también Transtelco, han incorporado Fortinet Secure SD-WAN a su oferta de servicios gestionados. 
 
En la presentación, John Maddison, Vicepresidente Ejecutivo de productos y Director de Marketing de Fortinet, señaló: "Fortinet Secure SD-WAN pretende potenciar a los MSSP con un enfoque de redes impulsadas por la seguridad. Pretende lograrlo a través de la convergencia de las redes y de los entornos seguros, brindando servicios de valor añadido capaces de resolver los mayores retos de cualquier. Como, por ejemplo, permitir el trabajo desde cualquier lugar o asegurar la aceleración digital”. 
 
“Además, la perfecta integración con Fortinet Security Fabric y la arquitectura de ciberseguridad de mayor rendimiento de la industria, logra garantizar que los MSSP podrán fomentar el crecimiento sencillo de su negocio con novedosos y diferenciados servicios, todos ellos gestionados con la vista puesta en SD-WAN y la seguridad".
 
Crecen las nuevas oportunidades para los MSSP 
 
Conforme aumenta el uso de aplicaciones críticas para el negocio que se basan en la nube, con una infraestructura totalmente distribuida de oficinas filiales y otras remotas, además de una fuerza de trabajo en expansión que requiere de concretas capacidades de trabajo desde cualquier lugar, las compañías deben adaptarse a los cambios. Como parte de la aceleración digital en curso, cualquier cliente querrá invertir en tecnologías de red modernas y que brinden una experiencia de usuario segura y óptima. 
 
En definitiva, la escasez de competencias en ciberseguridad, además del aumento de los niveles de especialización requeridos con el objetivo de gestionar una infraestructura de seguridad en expansión, implica que el rol del MSSPs se haya convertido en algo cada vez más atractivo para organizaciones de todos los tamaños y sectores. 
 
Por otro lado, los partners MSSP de Fortinet siguen buscando oportunidades para reducir el riesgo, que minimicen el impacto de los ciberataques para sus clientes. Y que, a su vez, proporcionen tecnologías de red gestionada, basadas en la seguridad y en la monitorización para lograr proteger los datos. Pero también centradas en la infraestructura y en los propios usuarios de la empresa, independientemente de dónde, quién, cuándo y cómo se acceda a los activos de TI. 
 
Para brindar todas estas capacidades a sus clientes, los MSSP requieren de un completo despliegue de soluciones que logren converger las redes y también la seguridad. Y que, además, estén integradas con una arquitectura de seguridad, proporcionándoles una experiencia a escala, una eficiencia operativa y, también, un acceso seguro a Internet dedicado. 
 
Fortinet respalda a los MSSP en la prestación de servicios de alto valor
 
Los MSSP continúan apostando fuertemente por Fortinet. ¿El motivo? Que se trata de la compañía que brinda la única solución SD-WAN acelerada y certificada por ASIC a nivel mundial. En definitiva, una solución de red impulsada por los diferentes términos basados en la seguridad y de gran eficacia, centrada en el coste y el rendimiento. 
 
Los MSSP pretenden aprovechar la potencia de Fortinet Secure SD-WAN para ayudar a construir nuevos servicios que proporcionan la flexibilidad necesaria con el objetivo de acomodar los diferentes requisitos arquitectónicos específicos de los entornos MSSP, y que incluyan:
 
- Multitenancy.
- Portales personalizados.
- Soporte de automatización.
- Orquestación integral.
- Gestión y análisis centralizados.
- Informes personalizados 
- Capacidades de aprovisionamiento sin intervención (ZTP). 
 
A modo de conclusión, Fortinet ofrece todas las herramientas para que los MSSP resuelvan los retos de todos sus clientes, asegurándose un óptimo trabajo desde cualquier lugar y también una correcta aceleración digital, mediante Fortinet Secure SD-WAN, integrada con la plataforma Fortinet Security Fabric.
 

Volver