Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss
Home > General

Fortinet Secure SD-WAN cuenta con la confianza de más de 21.000 organizaciones de todo el mundo

Publicado el 09/01/2020

Fortinet, líder global en soluciones de cibeseguridad integradas y automatizadas, sigue registrando una alta adopción de su solución Fortinet Secure SD-WAN, pues ya son más de 21.000 las organizaciones que confían en ella, de todo tipo de industrias y sectores. La estrategia de Fortinet en SD-WAN contempla la integración de la SD-WAN de nivel empresarial con la seguridad avanzada y el routing avanzado en una oferta unificada que ayuda a los clientes de Edge WAN a conseguir sus objetivos de innovación digital que, con la orquestación de FortiManager, ofrece un escalado que puede soportar hasta 100.000 ubicaciones SD-WAN.

fortinet
John Maddison, EVP de Producto y CMO en Fortinet, afirmaba que “nuestra creciente cuota de mercado y la base de clientes en todo el mundo y todos los sectores, es la confirmación de la necesidad de la seguridad SD-WAN de Fortinet. Los clientes continúan reconociendo la importancia de la seguridad integrada y SD-WAN al optar por la solución Fortinet Secure SD-WAN para disminuir la complejidad y mejorar la estrategia de seguridad de su organización. Como líder en SD-WAN, Fortinet permite a las organizaciones disfrutar de una experiencia de usuario óptima, visibilidad y seguridad en el perímetro de la WAN para facilitar la transformación digital”.

La ciberseguridad se ha convertido en un elemento estratégico del negocio para las  empresas que despliegan soluciones SD-WAN. Como consecuencia, las compañías a nivel mundial se están orientando hacia soluciones que integran la seguridad de los firewalls de última generación y la funcionalidad SD-WAN estrechamente. El último Cuadrante Mágico de Gartner para firewalls de red mostraba que "para el año 2024, el 50% de las nuevas adquisiciones de firewalls para empresas distribuidas usarán las funciones SD-WAN con la creciente adopción de servicios basados en la nube, frente a menos del 20% actual”.

Fortinet ofrece SD-WAN con todas las funciones mediante su firewall de nueva generación FortiGate. En la actualidad, Fortinet Secure SD-WAN se ha convertido en una de las principales soluciones del mercado en ayudar a las compañías a disminuir la complejidad y el coste de la WAN, a la vez que mejora la experiencia y la seguridad de las aplicaciones.
Para apoyar a las grandes empresas, Fortinet Secure SD-WAN permite escalar hasta 100.000 ubicaciones SD-WAN. Todo esto ha sido resultado de 20 años de inversión en el desarrollo de un panel de gestión único, que puede soportar los casos de uso más exigentes ya sea para la seguridad como para la SD-WAN.

Fortinet ha recibido la mayor puntuación para el caso de uso de "WAN Sensible a la Seguridad" posicionándose entre los 3  mejores en todos los casos de uso Edge WAN restantes recogidos en el informe de Gartner de noviembre de 2019, "Capacidades críticas para la infraestructura de los Edge WAN". "Gartner recomienda que el usuario considere el conjunto de capacidades críticas como uno de los criterios fundamentales al adquirir soluciones WAN Edge". Fortinet considera que este reconocimiento adicional recalca su compromiso con la innovación en SD-WAN.

En la actualidad, más de 21.000 empresas de todos los tamaños y sectores, incluyendo algunos de los mayores proveedores de servicio, elegen Fortinet Secure SD-WAN para disfrutar de los siguientes beneficios de negocio:

• Preparar la delegación para la nube: El acceso a los recursos en la nube desde las delegaciones y otras ubicaciones remotas mediante Fortinet Secure SD-WAN mejora la experiencia del usuario y llevan la potencia, flexibilidad y mayor productividad de la nube a todos los usuarios.

• Simplificar operaciones: Al proporcionar routing avanzado, SD-WAN y seguridad avanzada en una única oferta, Fortinet simplifica las operaciones y permite una gestión unificada. La provisión Zero-touch disminuye todavía más la complejidad y permite al cliente desplegar una nueva delegación en cuestión de minutos en lugar de semanas.

• Disminuir los costes: Los clientes pueden consolidar todos los elementos individuales en una solución empresarial que disminuye de forma significativa los costes. La mejora del ancho de banda disminuye los costes operativos mientras que el conjunto de funciones de seguridad integrada – incluyendo NGFW, IPS, anti-virus y anti-malware, filtrado web, inspección SSL (incluyendo TLS 1.3), y sandboxing – garantizan una protección sin compromiso y limitan los costes potenciales de una brecha de seguridad. 

 

Volver