Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Fortinet multiplica por 10 el rendimiento de los equipos disponibles en el mercado

Publicado el 14/05/2020

FortiGate 4200F, equipado con el procesador Fornitet NP7, ha revolucionado el mercado de firewalls de red ya que aumenta el rendimiento de los equipos disponibles en el mercado, permite un bloqueo ultrarápido, ofrece soluciones de teletrabajo y acelera la segmentación interna.

mayoristas fortinet
El líder global en soluciones de seguridad integrada y automatizada, Fornited, ha lanzado FortiGate 4200F, un nuevo hito en el rendimiento de sus equipos, y está equipado con la 7ª generación y proporciona escapalibidad y el rendimiento que demandan las redes actuales.

John Maddison, EVP de producto y CMO en Fornitet, explica que estas últimas semanas la falta de rendimiento y escalabilidad ha supuesto un reto para las empresas a la hora de garantizar un acceso remoto seguro. Los firewalls tradicionales no pueden escalar en multiples aplicaciones y se tienen que actualizar o incluso instalar dispositivos independientes. Este nuevo firewall de 7ª generación establece un nuevo paradigma en el rendimiento de la seguridad de red por lo que los clientes pueden escalar más alla de sus expectativas gastando menos en rendimiento.

Las empresas necesitan adaptar su seguridad de red a las condiciones cambiantes, como la reorganización de la red para dar soporte al teletrabajo como en innovación digital, rendimiento y escalabilidad. La mayoría de soluciones no son capaces de proporcionar todas las funciones con un coste asequible para las mismas, por eso muchas organizaciones han tenido que adquirir soluciones con un margen mínimo de rendimiento y escalabilidad.

Para garantizar la seguridad en requerimientos de escala y rendimientos de los centro de datos ha lanzado FortiGate 4200F, el firewall empresarial de alta gama como parte integral de Security Fabric que ha sido diseñado para integrar la seguridad en toda la red. Con su procesador de red ofrece un calculo de seguridad entre 5 y 15 veces mejor que el resto de soluciones de la competencia.

FortiGate 4200F permite un firewall de red rápido y está equipado con el procesador NP7 que incrementa la velocidad, escalada y rendimiento parra centros de datos empresariales. Este firewall impulsa la innovación digital y dar respuestas las demandas de capacidad y rendimiento en las operaciones de negocios del sector sanitario, servicios financieros, investigación avanzada, educación o ecommerce. 
 

Volver