Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Foro Santiago, tercera parada del Tour Tecnológico ASLAN 2019

Publicado el 08/10/2019

Se celebra en Santiago de Compostela una nueva edición del Tour Tecnológico de la Asociación @asLAN. Este proyecto que se celebrará el 24 de octubre pertenece al Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2019, enfocado a crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica en relación con ASLAN2020, está respaldada a nivel nacional por el COIT así como por importantes proveedores del sector como Nutanix, Sophos, Fortinet, Dell Technologies, Huawei, Cambium Networks, Allied Telesis, Team Viewer, NFON, Wavecom , Gigaset, Allot, Crayon y Econocom.

ASLAN 2019

Este año a nivel local, cuenta con el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Galicia, Cluster TIC Galicia, INEO y el Colegio Profesional de Ingeniería en Informática de Galicia, como Entidades Colaboradoras.

Esta decimocuarta edición del Tour Tecnológico @asLAN se centrará en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, las nuevas maneras de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Las infraestructuras tecnológicas son una pieza fundamental de la economía digital: La inteligencia artificial, redes 5G, entornos multi-cloud, etc. están provocando cambios trepidantes en los sectores de tecnología y proporcionan grandes oportunidades para desarrollar nuevos servicios a startups, compañías tecnológicas y de cualquier otro campo. Durante el Foro Tecnológico Santiago se ofrecerá una amplia visión sobre tendencias de futuro y soluciones al alcance para construir infraestructuras digitales en línea con el negocio: Analytics, Artificial Intelligence, CyberSecurity, Data Governance, Digital WorkSpace, Edge Computing, Hybrid IT, IoT, Mobility, 5G, Multi Cloud y WiFi.
Markel Gruber, presidente de la Asociación @asLAN comenta que "El Foro Tendencias Tecnológicas que se llevará a cabo este mes en Santiago, es una oportunidad para descubrir nuevas tendencias tecnológicas junto con importantes fabricantes internacionales, y también se podrá intercambiar experiencias con responsables IT de grandes y pequeñas empresas de Galicia".

El Foro Tecnológico Santiago, tendrá lugar en el Hotel Eurostars Araguaney y en la Sesión de Bienvenida intervendrá D. Jesús Rodríguez Castro, Xefe do Servizo de Informática del Concello de Santiago de Compostela. Consulte la agenda en https://aslan.es/actividades/foro-tecnologico-santiago-de-compostela-2019/#section-conferencias-agenda

Se puede inscribir a estos eventos de manera totalmente gratuita en https://aslan.es/v18/inscripcion-foro-santiago-2019/
 

Volver