Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss
Home > Eventos

Faster Together ha conectado corredores de todo el mundo gracias a Huawei y adidas Running

Publicado el 14/10/2021

Adidas y Huawei 
Combinación perfecta entre adidas Running by Runtastic y HUAWEI
 
La carrera “Faster Together” de 7 km ha sido el fiel reflejo de la colaboración continua entre adidas Runtastic y HUAWEI. De este modo, y tras integrarse en Huawei Mobile Services (HMS) el pasado mes de diciembre de 2020, todas las funcionalidades de la app adidas Running se han vinculado directamente a través de HUAWEI Health. Así, ambos forman ya un equipo perfecto, logrando que los datos de actividad sean fácilmente transferibles mediante cualquier dispositivo wearable de Huawei. 
 
Además, aquellos usuarios que registren en un futuro cualquier carrera con HUAWEI Watch 3, HUAWEI Watch Fit u otro wearable de esta marca, lograrán disfrutar de la comodidad de tener toda la información en la palma de su mano. Por ejemplo, la distancia o la duración de sus carreras, sincronizadas directamente con la app adidas Running, pero también replicadas en HUAWEI Health. De hecho, cuando los usuarios de Huawei descarguen adidas Running en su Smartphone, podrán conectar las aplicaciones a su Huawei Health ID, y empezar así su aventura.
 
Esta notoria aplicación de deportes y carreras ya está siendo utilizada por hasta 170 millones de personas. No ofrece únicamente la posibilidad de hacer un seguimiento de las distancias, sino también brinda a los corredores muchos planes de calentamiento y entrenamiento. La aplicación, además, muestra diferentes retos y características motivadores, entre los que se incluyen variados consejos de los profesionales del running para ayudar a preparar cualquier carrera, por ejemplo, la del pasado domingo.
 
También habrá un código de descuento del 40% para todos los miembros premium a lo largo de los tres primeros meses, válido para las aplicaciones adidas Running y también adidas Training. La primera mitad del código (HUW-SFRU-****) estará siempre disponible de forma gratuita en varias fuentes. Sin embargo, las cuatro letras finales únicamente se encontrarán en la página oficial de la app Huawei Health, disponible en AppGallery. 
 
El HUAWEI Watch 3 también cruzó la línea de meta
 
Todos los corredores que cruzaron la meta virtual de la popular carrera de 7 km tuvieron la oportunidad de ganar el nuevo HUAWEI Watch 3. Gracias a este dispositivo, y de la mano de las opciones de salud integradas (de frecuencia cardíaca, de saturación de oxígeno en sangre, entre otros datos de salud), los datos de los deportistas estarán siempre disponibles en la aplicación Huawei Health. Este Smartwatch, sin duda, ofrece la opción de hacer un seguimiento de la actividad física, volviéndose en el compañero perfecto en la vida cotidiana.
 
El nuevo HUAWEI Watch 3 también brinda otras ventajas. Destaca la posibilidad de reproducir música desde Huawei Music. Además, incluso en las carreras más soleadas, la pantalla táctil de 1,43 pulgadas puede leerse sin problemas. Por todo ello, la versatilidad de HUAWEI Watch 3 se ve consolidada por la amplia gama de aplicaciones de Huawei AppGallery, entre las que se encuentra la aplicación adidas Running.

Volver