Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

EZVIZ lanza la cámara de seguridad C3X con Inteligencia Artificial incorporada

Publicado el 14/05/2020

La marca líder en desarrollo de productos de seguridad para hogar inteligente, EZVIZ, ha lanzado la cámara de exterior WIFI más avanzada C3X. Gracias a su lente dual, es capaz de grabar video en color en espacios muy oscuros sin tener que encender ninguna luz. Los usuarios de la C3X apreciaran un alto nivel de detalle en este tipo de imágenes como el color de los coches y de la ropa.

mayoristas ezviz

Esta cámara reconoce personas y vehículos en movimiento, animales, vegetación y objetos irrelevantes. La C3X enviar al móvil notificaciones cuando los vehículos o personas cruzan las líneas preconfiguradas en la app. Tiene una sirena y una luz estroboscópica y se programan para activarse en eventos basados en la detección de movimientos.

María Simón, Ibera Sales Channel Manager en EZVIZ, afirma que la C3X es la cámara más sofisticada de la compañía hasta la fecha e integra las características favoritas de los usuarios: defensa proactiva, soporte para tarjetas micro-SD y defensa proactiva y combina con tecnologías revolucionarias de grabación en IA y con condiciones de poca luz. Esta cámara podrá utilizarse tanto en el hogar como en pequeños negocios.

Cuenta con el protocolo IP67 contra el polvo y el agua y antenas duales que garantizan una conexión sin cables estable y seguridad y tranquilidad, además de un servicio gratuito de almacenamiento 24h. Resolución de video 1080p full HD y tecnología de compresión de video H265.

EZVIZ extiende la aplicación de visión nocturna de color e IA a más cámaras para crear así un hogar inteligente.
 

Volver