Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Epson presenta sus nuevas impresoras fotográficas con niveles de calidad extraordinarios

Publicado el 30/10/2019

Epson presenta sus primeras impresoras de gran formato a 12 colores, con la gama de colores más extensa de la marca y una cobertura Pantone del 99% . Las impresoras SureColor SC-P7500 (24") y SC-P9500 (44") son la opción más conveniente para artistas y fotógrafos ya que proporcionan una reproducción fiable, y ello posibilita conseguir pruebas de impresión profesionales y producir un impresionante rendimiento en volúmenes de producción altos.

impresoras epson

Estas dos impresoras de gran formato se conjuntan con el juego de tintas UltraChrome Pro12, que Epson ha desarrollado hace poco. Gracias a la tecnología K3, este juego facilita imprimir con las dos tintas negras a la vez y aporta verde, naranja y violeta para que el usuario sea capaz de imprimir con una mayor concisión de color.

Estos dos modelos de la serie P están destinados para una gran variedad de aplicaciones como, por ejemplo:

• Reproducción artística y fotografía profesional donde se precisa la más alta calidad de impresión para que el producto sea llamativo para compradores con gran exigencia. Aparte del juego de tintas de 12 colores, que ha configurado Epson, los cabezales de impresión avanzados utilizan hasta 800 pulverizadores por color para conseguir un punteado preciso y evitar los errores de impresión. Gracias al cabezal de impresión μTFP12, que proporciona una resolución de 300 ppp y 12 canales, se logra una producción veloz y de alta calidad.

Si nos centramos en las imágenes, esto deriva en gradaciones suaves y una reproducción minuciosa de las texturas. La tecnología mejorada de segunda capa de tonos negros posibilita alcanzar negros más profundos, lo que crea imágenes impresas más llamativas e increíbles. Para los usuarios que aprecian la verdadera libertad de creación y tienen que imprimir en diferentes formatos, las impresoras SC-P7500 (24") y SCP9500 (44") aceptan soportes varios, papeles para reproducciones artísticas, lienzos o papel de fotografía.

• Pruebas de impresión y empaquetado, donde la precisión es clave. Epson ha mejorado el estándar de las pruebas de impresión.  Utilizando tecnologías de cálculo, verificación y corrección del color, los usuarios son capaces de trabajar con mayor eficacia y con una alta seguridad. Utilizando un aparato SpectroProofer con espectrofotómetro, se estimula y mejora el cálculo del color y el control de éste se realiza de forma automática en los tests in situ. Resumiendo,  los resultados se pueden predecir evitando cualquier error.

Marc Boehmer, product manager pro photo/printer de Epson Europe, nos cuenta: “Para proporcionar un producto altamente innovador, debemos pensar en las necesidades concretas de los clientes. Así, ideamos impresoras eliminando tecnologías que no necesitamos para enfocarnos en los problemas más importantes de sus usuarios habituales. Siguiendo esta pauta, pienso que hemos conseguido una cosa muy importante: dar a los usuarios mayor libertad de creación y nuevas oportunidades de negocio”. Y añade: “Poder proporcionar impresoras fotográficas a 12 colores es una novedad en Epson. Estos aparatos ofrecen, aparte de una velocidad de impresión increíble, calidad en sus resultados y una interfaz fácil de utilizar. Todo se ha ideado para que funcione en perfecta consonancia. Es una solución total que engloba a las impresoras, las tintas, los soportes, el software y la asistencia”.

Las impresoras SureColor SC-P7500 y SC-P9500 estarán disponibles a partir de diciembre de 2019.
 

Volver