Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Epson presenta dos nuevos proyectores láser 4K, ideales para home cinema y gamers exigentes

Publicado el 07/10/2021

Proyectores Epson 
Los dos nuevos proyectores de Epson incorporan, además de la fuente de luz láser, un nuevo chip de procesamiento de imágenes con resolución 4K, brindando una excelente flexibilidad de instalación, una alta luminosidad y también una alta calidad de imagen. Además, ofrecen a los usuarios el complemento perfecto para noches de streaming, de cine, de eventos deportivos y ratos de videojuegos. Ambos modelos estarán disponibles a partir de octubre.

Cualquier fan de la gran pantalla quedará maravillado con la notable calidad de imagen de estos potentes proyectores. Su excelente calidad de imagen, resultado de una combinación de tecnologías avanzadas (alta relación de contraste dinámico de 2 500 000:1, resolución 4K (8,3 millones de píxeles), compatibilidad con HDR10+, tecnología 3LCD y una fuente de luz láser) los convierten en unos proyectores muy completos. Por otro lado, y gracias al desplazamiento motorizado de su lente y del zoom, a cualquier persona le resultará muy fácil lograr una proyección nítida y muy bien calibrada de las imágenes, con una enorme calidad de visualización.

Además, y de la mano de la tecnología 3LCD de Epson, ya es posible evitar el “efecto arcoíris”, pudiendo disfrutar de colores vivos gracias a una alta luminosidad, en el caso del EH-LS12000B, de hasta 2.700 lúmenes, tanto en luminosidad en color como blanca. Por su parte, de hasta 2.500 lúmenes con el EH-LS11000W. La tecnología HDR10+ es capaz de mostrar un nivel excepcional de detalle y también de profundidad, así como colores naturales y mucho más vivos. De hecho, los usuarios podrán observar pequeños detalles en áreas en sombra y oscuras gracias a la elevada relación de contraste de 2 500 000:1, creando unos negros profundos. Con una interpolación de fotogramas 4K, una superresolución 4K y una corrección gamma flexible de escenas y mejora automática de contraste, ya es posible lograr una fantástica experiencia de cine y videojuegos en casa.
 
En concreto, los gamers podrán disfrutar de hasta 120 fotogramas por segundo con una resolución 4K y una latencia de imagen inferior a 20 ms. Los amantes de los videojuegos más avanzados podrán, de esta forma, aprovechar mucho más la potencia de sus videoconsolas de última generación y también los juegos de PC de alta gama.
 
En estos tiempos de preocupación por la factura de la luz, cabe añadir que la fuente de luz láser de larga duración de ambos modelos no solo proporciona un menor consumo energético, sino que además brinda un entretenimiento doméstico durante 10 años.
Los dos modelos son muy fáciles de configurar y también instalar porque sus ópticas motorizadas están compuestas por un zoom óptico motorizado 2.1x, por un enfoque motorizado y también por un desplazamiento motorizado de la lente de ±96,3 % en vertical y ±47,1 % en horizontal. En esta línea, ya es posible visibilizar contenidos con una relación de aspecto correcta porque se pueden memorizar los 10 formatos favoritos de cada usuario. Además, ambos proyectores son también compatibles con el software de calibración del color de nombre Calman. 
 
José Pereira, Product Manager de videoproyectores de Epson Ibérica, comenta: “Puesto que cada existen más usuarios que pasan tiempo en casa viendo series y películas, pero también jugando con familia y amigos, estos proyectores resultan perfectos para cualquier usuario que desee llevar su experiencia de visualización a un nivel superior. Actualmente existen más hogares que disponen de salas dedicadas al home cinema. También de espacios lo suficientemente grandes como para disfrutar en casa de la experiencia de los videojuegos en gran pantalla, por lo que desde Epson nos hemos decidido a ofrecer estos proyectores”.
 

Volver