Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Epson mostrará en AutoDesk Experience 2018 sus últimas soluciones para arquitectura y diseño

Publicado el 07/11/2018

Epson, fabricante líder en soluciones tecnológicas de impresión y videoproyección, estará presente el próximo 15 de noviembre en AutoDesk Experience 2018, que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid (C/ de Alcalá, 42). Epson aprovechará para presentar y demostrar las aplicaciones que proporcionan sus nuevas series 100 y 400 de la gama SureColor SC-T, diseñadas especialmente para los sectores profesionales más creativos:  agencias creativas, estudios de diseño, agencias de reformas, compañías de construcción, despachos de arquitectura o despachos y consultoras de urbanismo; quienes en combinación con otras tecnologías de videoproyección interactiva proponen una plataforma de trabajo colaborativo perfecta para la mejora de la gestión de proyectos desde diferentes ubicaciones y simultáneamente.

epson

“Básicamente, nos centramos en incrementar la productividad, aprovechando el potencial de la tecnología colaborativa. Tanto si se trabaja en proyectos CAD, que requieren la máxima precisión en la muestra de detalles, o si se busca la impresión de pósteres publicitarios atractivos para puntos de venta de alta calidad, nuestras nuevas impresoras técnicas ofrecen la respuesta adecuada en cada caso. Además, combinándolas con nuestros proyectores interactivos se crea una propuesta completa para que un equipo trabaje simultáneamente y en colaboración desde distintas ubicaciones”, afirmaba Magí Besolí, Business Manager de Epson Ibérica.

Una de las particularidades de los nuevos modelos de impresión técnica es que los cartuchos de tinta son de alta capacidad -de 110 ml y 350 ml-, y las tintas UltraChrome XD2 resistentes a las manchas y al agua, garantizan un elevado rendimiento para los profesionales. Diseñadas especialmente para creativos que quieren impulsar su productividad e ingenio, las nuevas impresoras proporcionan al usuario la opción de imprimir inalámbricamente a través de tabletas e incluso smartphones. También, pueden imprimir en documentos de tamaño A1, a 28 segundos por página.

Pero, sin duda, el signo distintivo de estas novedades de Epson son sus capacidades de impresión en gran formato compatibles con diferentes tipos de papel para aplicaciones CAD, GIS o POS -incluso cartón-; la compatibilidad opcional con Post Script que permite al usuario imprimir documentos en PDF sin necesitar drivers adicionales, es también una de sus aplicaciones clave.

Si se trabaja en un entorno laboral altamente colaborativo, la combinación de las SureColor SC-T con tecnología Epson de proyección interactiva táctil de ultracorta distancia permite convertir el entorno de trabajo en un escenario perfecto para involucrar a todos los profesionales involucrados en la gestión y diseño del proyecto.

En cuanto a innovación, también la incorporación de realidad aumentada con las smartglasses Moverio y el alto desarrollo en robótica que propone el fabricante japonés puede ser un valor añadido de alto nivel.

 

Volver