Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Epson llegó a Metic 2019 como el socio tecnológico más sostenible y asequible para las compañías

Publicado el 14/03/2019

Epson se presentó en Metic 2019 como la empresa que fabrica tecnología más sostenible para el canal de distribución, mediante una gran variedad de productos y servicios que provee cualquier demanda para diversos sectores. Firmes en su táctica comercial que se basa totalmente en el canal de distribución, Epson tiene como bandera el modelo de herramientas tecnológicas optimizadas para respetar el medio ambiente para los distintos ámbitos de aplicación, y se beneficia con este evento para presentar innovaciones en el programa de canal para brindar respuesta a los requerimientos de sus usuarios.

epson

La innovación de la impresión de inyección de tinta para compañías es ya una preferencia definitiva, tal como se puede apreciar por el gran crecimiento que ha tenido la inclusión de esta tecnología en los últimos cuatro años. Las actuales renovaciones de Epson en las series de EcoTank y Business Inkjet superaron cualquier impedimento anterior. Basándose en un estilo sostenible y energéticamente eficaz, Además en lo relativo a la velocidad y productividad, comparando ésta tecnología con el láser se puede comprobar que se reduce hasta un 92% las emisiones de CO2, se disminuye en un 96% el consumo de energía dé los servicios de impresión, y se reduce en un 94% los residuos que se vinculan a las impresoras en las empresas, es un producto que está a disposición de las compañías actualmente. Con solo decidir el cambio y utilizar la inyección de tinta, ya que la tecnología láser no se puede mejorar.

En Metic se podrán conocer en el lugar los últimos productos de Epson presentados por los expertos, especialmente, lo nuevo en Business Inkjet, como así también la gran novedad en la impresión: la serie Epson EcoTank.

También el líder en videoproyección llega a este evento tecnológico con nuevas imágenes digitales aplicadas a distintos sectores profesionales. Como por ejemplo la educación, los ámbitos de oficina, e inclusive la proyección para mayores espacios como auditorios o eventos donde la empresa es el principal fabricante del mercado con soluciones de hasta 30 000 lúmenes, como las que se anunciaron en ISE 2019. En esta nueva edición de Metic 19 los visitantes podrán ver la calidad premiun de imagen de una de estas soluciones ProAV.

Dice Yolanda Ortega, Business Reseller Manager en Epson España: “Nuestro principal objetivo es justificar que Epson es el socio adecuado para el canal tecnológico. Nos mantenemos firmes a nuestra política de renovación sostenible, por lo que lanzamos una serie de productos que dará impulso a nuestras empresas a ir de la mano de los ODS establecidos por la unión europea, ya sea desde el punto de vista de la impresión, como de la videoproyección interactiva. También aprovecharemos el evento para invitar a nuevos partners que aún no tengan incorporados nuestros productos, para que descubran porque trabajar con productos de Epson, es sinónimo de crecimiento en el negocio tecnológico”.
 

Volver