Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

Epson lanza al mercado su nueva línea de proyectores para una experiencias digital signage

Publicado el 08/10/2020

Epson, marca líder en proyectores a nivel mundial, ha decidido ampliar su gama de proyectores láser sumando seis nuevos modelos especialmente pensados para producir experiencias inmersivas y de digital signage para entornos como hoteles, superficies comerciales, museos y sitios turísticos, entre otros.

mayoristas proyectores

Estas últimas incorporaciones de Epson mezclan a la perfección la tecnología 3LCD con un software sencillo que hará que las empresas y profesionales desarrollen a tope su creatividad y consigan una interacción mayor con sus clientes.

Las nuevas series EB-L250F, EB-750 y EB-800 incorporan una fuente de luz láser con hasta 20.000 horas de rendimiento, conectividad ampliada y flexibilidad de instalación para colocarlo en cualquier lugar. Pueden proyectar imágenes sin márgenes sobre paredes, suelo, techo y objetos 3D.  

De acuerdo con José Pereira, Product Manager de Epson Ibérica "El engagement lleva al crecimiento y las experiencias llevan al engagement. Ahora que las marcas buscan nuevas maneras de destacar, resulta importante sacar el máximo partido de los espacios ya existentes, y proponer contenidos claros, impactantes y memorables. La nueva gama de proyectores de Epson aporta soluciones innovadoras para un digital signage experiencial, con la máxima fiabilidad y sencillez de uso, pero sin poner en riesgo la fiabilidad". Además, agregó: "Desde proyectar mensajes secuenciales como directrices relacionadas con la distancia social, o destacar las últimas promociones y ofertas, o incluso crear experiencias misteriosas y sorprendentes para cenas, para clientes de la tienda, turistas y visitantes, los nuevos proyectores Epson mejoran la manera en que los clientes interactúan con marcas y productos".

En esta nueva línea de productos se han incluido modelos de distancia ultracorta y estándar, con el objetivo de adaptar los contenidos según las necesidades del espacio. Desde 2000 lúmenes a 5000 lúmenes, tanto en blanco como en color, utilizan la tecnología 3LCD láser y su resolución es de hasta Full HD 1080p.

Así mismo, los modelos EB-L250F, EB-750 y EB-800 ofrecen capacidad de instalación en 360º y gran variedad de opciones de conectividad, entre las que se encuentran HDMI, HDBaseT, wireless integrada y Miracast; todo esto permite la instalación de los equipos y facilita su integración a infraestructuras CMS ya existentes. Es así como los usuarios están en capacidad de conectar dos o más pantallas mediante blending o iluminar una pared completa con una imagen de gran formato. También brindan la opción de pantalla dividida para conectar múltiples fuentes y mostrar diversos contenidos simultáneamente.

Todos los proyectores son compatibles con el software Epson Projector Content Manager y la aplicación Epson Creative Projection, que ofrecen una solución completa para gestión de contenidos y personalización de espacios.

El software Epson Projector Content Manager permite crear listas de reproducción con las que se pueden mezclar fotos, vídeos, filtros y efectos programables, y que además, pueden ser guardadas en un dispositivo externo de almacenamiento para ser reproducidas directamente y sin cables a través del proyector.  

Por su parte el Epson Creative Projection, ofrece al usuario una gran variedad de elementos creativos para combinar vídeos, fotos, textos, filtros predefinidos e inclusive, subir efectos propios. Esta app es compatible con iOS e incluye funciones como ajuste de imagen, corrección de puntos y la posibilidad de proyectar directamente desde el dispositivo.

Esta línea de productos se ha basado en los exitosos proyectores compactos para cartelería EW-W70 y EB-W75, que son de pequeños y ligeros, y han sido especialmente diseñados para tiendas boutique y entornos experienciales. Su relación de proyección es de 1.04:1, 360 grados y su diseño moderno y elegante con dos variantes de color: negro y blanco. Ambos se adaptan perfectamente a cualquier decoración e incluyen conectividad  Bluetooth® y HDMI que hace posible compartir de manera más sencilla contenidos streaming y creaciones atractivas.

La serie EB-800 está en el mercado desde octubre, la serie EB-750 desde noviembre y la serie EB-L250F a partir de diciembre. Todos los modelos podrán conseguirse tanto en color negro como en color blanco.

Volver