Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

Epson ha participado en el Retail & Brand Experience con sus renovaciones para el sector

Publicado el 30/05/2019

La multinacional nipona tecnológica Epson ha estado presente en el Retail & Brand Experience World Congress (RBEWC), que tuvo lugar en la Fira de Barcelona, para exhibir las innovaciones que Epson ha desarrollado para el sector de las ventas y modernizar la experiencia de compra del cliente.

epson
Los escaparates captan la atención de los clientes. En este sentido, la empresa presentó el proyector LightScene EV-100, cuyo desarrollo ha sido premiado en varias oportunidades, entre ellas ha recibido el galardón RedDot Award 2019 e If Design Award 2019. El LightScene es una solución moderna de cartelería digital muy versátil, ya que confluye la tecnología de iluminación y de proyección de imágenes, lo que ofrece poder realizar distintos tipos de contenido creativo y dinámico, tanto para cartelería comercial, decoración o arte digital.

Cuando el cliente entra en la tienda, la meta es mejorar su experiencia de compra, para que sea sencilla, efectiva y distinta a la de otras empresas. En un ámbito con cambios frecuentes como el del comercio minorista, con las soluciones inteligentes de Epson los empleados podrán realizar ventas en el momento desde cualquier punto de la tienda usando soluciones de punto de venta para equipos móviles y tablets que se encuentran integrados con los sistemas de TI existentes y posibilitan las ventas multicanal. Esta conexión mediante dispositivos a través de la nube, brindan al cliente información personalizada, permiten realizar transacciones fuera de la caja registradora, imprimir recibos desde cualquier punto de la tienda y disminuir las colas y los tiempos de espera.

Desde las impresoras inteligentes de etiquetas en color, a las impresoras POS y de recibos, además de los proyectores interactivos. La multinacional Japonesa Epson presentó en el RBEWC todos sus productos para la gestión del custumer journey en retail, mejorando la experiencia del usuario mediante de la digitalización y disminuyendo costes para las tiendas.

 

Volver