Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Epson amplía la serie EcoTank con impresoras monocromo para empresas

Publicado el 07/06/2019

Luego del éxito de la serie EcoTank, Epson ha presentado dos innovadores modelos para completar su catálogo de impresoras monocromo con sistema de depósito de tinta (ET-M1170, ET-M2170). Como opción a las impresoras láser, estas impresoras durables, rápidas y con eficiencia energética están desarrolladas para usuarios y oficinas que requieren un producto de bajo coste para imprimir un gran volumen de documentos en blanco y negro.

impresoras epson

Maria Ors, product manager de Epson Ibérica, manifiesta: “Nuestras soluciones de impresión con sistema de depósito de tinta en color han superado los 30 millones de ventas a nivel global, debido a que cuentan con un sistema de impresión fiable y eficiente energéticamente, a bajos costes. Los actuales modelos mono de Epson están basados en ese logro, ofreciendo a los usuarios y pequeñas empresas, como garajes o pequeñas empresas de contabilidad, un producto para reducir de forma drástica el coste por página.”

EcoTank es una solución económica y principalmente distinta a las impresoras láser. Brinda un coste realmente bajo por página, está equipada con botellas que contienen la tinta suficiente para que las empresas puedan imprimir 11.000 páginas. La impresora tiene un gran depósito de tinta que se puede rellenar con las botellas de tinta que incluyen reemplazando al tóner. Dichas botellas de tinta de sustitución tienen un bajo coste y ofrecen a la empresa ahorrar en el coste por página hasta un 90%.

La innovadora gama de impresoras monocromo de EcoTank responde a los requerimientos de un amplio sector de usuarios y empresas, a través de impresoras mono (ET-M1100, ET-M1120, ET-M1140 y ET-M1170), 3 en 1 (ET-M2140 and ET-M2170) y 4 en 1 (ET-M3140 and ET-M3170). Los usuario pueden adquirir un modelo que se adecúe a sus necesidades con modelos que brindan impresión a doble cara, Alimentador Automático de Documentos, bandeja con capacidad para 150 o 250 horas, y diferentes soluciones de conectividad como USB, Wi-Fi y Ethernet.
Óptima para un espacio de trabajo con gran actividad, estas impresoras ofrecen sustituir consumibles con menos frecuencia y realiza una impresión rápida, sin tiempo de encendido y con una velocidad de hasta 20 ppm4. Brindan fiabilidad total con una garantía de un año/100 000 páginas.

“Estamos tan seguros y comprometidos con la calidad de nuestra gama de impresoras EcoTank, que hemos ampliado la garantía de las mismas a 3 años. Para ello, invitamos a los usuarios de EcoTank a registrar su producto en http://www.epson.es, para poder beneficiarse con esta ampliación”, concluye Maria Ors.

La impresora tiene un diseño inteligente y compacto con un depósito frontal en lugar de lateral. De esta forma, se amplía la flexibilidad en cuanto a dónde se puede instalar porque se obtiene una visualización directa del nivel de tinta en el frontal de la impresora. Para una experiencia sin dificultades, las botellas poseen un sistema de flujo de aire, de manera que no es necesario presionarlas durante la recarga.

Calcula cuánto puedes ahorrar con las impresoras Epson EcoTank a través de https://www.epson.es/verticals/ecotank-mono-printers

 

Volver