Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss

Enriquece la calidad del sonido de tu ordenador con los nuevos Woxter Big Bass 110R

Publicado el 04/12/2018

Actualmente los ordenadores son legítimas plataformas de entretenimiento. Sumándose a   esa categoría los smartphones, tablets y demás dispositivos. Aunque hay un punto en que fallan casi todos ellos: el sonido. La calidad de audio es esencial para poder disfrutar de una completa experiencia multimedia.

altavoces woxter

Hoy en día existen por suerte fabricantes como Woxter, que permiten a los usuarios conocer dicha experiencia y fundamentalmente al alcance de todos. El fabricante español suma ahora a su amplia variedad  de altavoces los nuevos Big Bass 110R.

Woxter Big Bass 110R es un sistema de altavoces 2.1 que cuenta con amplificador incorporado. Además está integrado por dos satélites de 3” y un subwoofer de 4” ideal para los sonidos más graves. La conexión inalámbrica Bluetooth, y su entrada de audio estéreo RCA, le permiten conectar fácilmente casi todos los  dispositivo reproductores de sonido: PCs, tabletas, teléfonos móviles, cadenas de audio, reproductores MP3, Blu-ray, etc.

Woxter Big Bass 110R tiene una potencia acústica de 20W. El subwoofer es fabricado en madera MDF y cuenta con un puerto Bass Reflex. Este sistema proporciona que todos los sonidos graves vayan hacia el oyente, alcanzando mayor profundidad y nitidez. Consta de botones de control de volumen en el panel frontal y de graves en la parte trasera. Las dimensiones son de 150 x 220 x 238 mm para el altavoz de graves y de 100 x 99 x 138 mm para cada uno cada uno de los satélites.

El sistema de altavoces multimedia 2.1 Woxter Big Bass 110R está disponibles por un precio de solo 31,99 €.
 

Volver