Home Quienes somos Contactar
Español English
facebook twitter youtube Pinterest rss rss

El trabajo multitarea será ahora más simple gracias al Thin Client móvil de Praim y Lenovo

Publicado el 30/12/2020

Este dispositivo cuenta con dos modelos distintos, uno con sistema operativo Windows 10 IoT LTSC 2019 + Praim Agile y otro para Linux, Praim ThinOX4PC. Después del muy exitoso lanzamiento del Thin Client Domino, Praim, líder italiano en desarrollo de sistemas de creación y gestión de trabajo, se ha asociado con el gigante chino, Lenovo, para optimizar los entornos laborales que requieran el teletrabajo o hacerlo desde varios lugares diferentes.

mayoristas portátiles

Clexi combina la seguridad y la productividad en un único dispositivo para simplificar las multitareas, y ha sido hecho con los materiales más innovadores como su procesador AMD Ryzen, tarjeta gráfica Radeon integrada y pantalla de 15.6".

Otras características destacadas son: pantalla antideslumbrante, teclado resistente a derrames, batería con con autonomía de hasta 6 horas y touchpad de gran tamaño, que hacen el trabajo en campo mucho más sencillo.

Las características de Flexi según su sistema operativo son:

- Windows 10 IoT+ Agile4PC: para  usuarios que quieren trabajar con sistema operativo Windows y con todas las funcionalidades que este ofrece. Es posible trabajar en una sesión RDS con conexión más fluida y gracias al  Write Filter es posible bloquear de manera sencilla cualquier configuración y brindar asesoría técnica para trabajar en el endpoint. Cualquier persona familiarizada con Windows puede instalar y configurar softwares sin permisos adicionales.  

- ThinOX para Linux de Praim: desarrollado para ofrecer una solución de calidad para usuarios y administradores. La fiabilidad y seguridad de los dispositivos está garantizada y optimiza el espacio utilizado en disco, lo cual mejora la velocidad y el rendimiento.  Además, puede lograrse un bloqueo total de escritura en disco para que sea completamente seguro ante malwares o virus.

Características técnicas
- procesador AMD Ryzen 3 3250U (2C/4T, 2.6/3.5GHz, 1MB L2/4MB L3)
- pantalla es de 15.6″ FHD (1920×1080) TN 220nits Anti-Glare.
- peso es de 1.85kg (4.08lb)
- dimensiones son 362.2mm (14.26″) x 251.5mm (9.9″) x 19.9mm (0.78″).
- memoria 4GB Soldered DDR4-2400
- web cam de 0,3 MP
- batería integrada de 35WH.

Volver