Home Quienes somos Contactar Franquicias de informatica
Español English
facebook twitter google+ youtube Pinterest rss
Home > Eventos

El Tour Tecnológico asLAN 2018 "Transformación Digital: Todo Conectado" cierra su ciclo de foros en Sevilla

Publicado el 07/11/2018

La Asociación @asLAN celebrará una nueva edición de su Tour Tecnológico el próximo 22 de noviembre en Sevilla. La iniciativa, que está dentro del Plan de Actividades de la Asociación @asLAN para 2018, pretende crear espacios de encuentro y divulgación tecnológica conectados con ASLAN2019 y cuenta con el respaldo nacional del COIT y del CDTI, así como de destacados proveedores del sector como Huawei, Sophos, Cambium Networks, Dell-EMC Intel, Eset, Kaspersky, Panda Security, Allied Telesis, Fontech, Alcatel CCTV, y Gigaset. Además, este año cuenta con el COIT Andalucía Occidental y Ceuta, Eticom y Faitel como Entidades Colaboradoras, a nivel local.

aslan sevilla

La decimotercera edición del Tour Tecnológico @asLAN tratará el papel de las tecnologías en red para la aceleración de la transformación digital y proporcionará la perspectiva de empresas asociadas @asLAN muy especializadas, respecto a importantes tendencias de futuro y soluciones tecnológicas disponibles para la construcción de infraestructuras digitales que permiten acelerar la Transformación Digital.

Las infraestructuras IT y la seguridad son un pilar fundamental de la Transformación Digital y los responsables IT de pequeñas y grandes empresas tienen la ocasión de liderar la digitalización en sus organizaciones y sus partners tecnológicos y de ofrecer los servicios e infraestructuras necesarias que permitan afrontar este gran reto. Por ello, en el Foro Tecnológico Sevilla, los asistentes podrán conocer de primera mano las novedades sobre Cybersecurity, Mobility, Analytics, IoT, GDPR, 5G, DeepLearning, WorkSpaces, WiFi y DataCenter.
 
"El Foro Tendencias Tecnológicas de Sevilla es una oportunidad para conocer las nuevas tendencias tecnológicas de la mano de fabricantes internacionales importantes, así como para compartir experiencias con responsables IT de pequeñas y grandes empresas de Andalucía", Markel Gruber, afirmó el Presidente de la Asociación @asLAN.

El Foro Tecnológico Sevilla, tendrá lugar en el Hotel Meliá Sevilla y contará con la intervención de Dª. Loreto del Valle - Jefa de Servicio de Formación e Innovación Tecnológica de la Junta de Andalucía durante la Sesión de Bienvenida.
 
Puedes inscribirte al evento gratuitamente en https://aslan.es/v18/inscripcion-sevilla-2018/
 

Volver